Creación y alojamiento de sitio web?

• TheComicBookGirl
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 3rd, 2010, 3:02 pm

He encontrado dos empresas de hosting que me encanta, porque de lo que ofrecen, sin embargo, su constructor de sitios web no es realmente algo que me gusta demasiado.

He descubierto que me gusta weeblys constructor de sitio web mucho. Sin embargo, tienen muchas quejas de que los pueblos equipo se congele cuando las fotos, los accidentes que ocurren, las fotos tardan una eternidad en cargar, servicio al cliente es completa basura, etc etc etc Y cuando usted se registra en weeblys constructor de sitio web libre que usted consigue su nombre adjunto al final de ellos.

Tengo mi propio nombre de dominio que ya me trajo y me gustaría utilizar.

Así que lo que quiero saber es:

¿Es posible construir mi sitio en weebly, adelante / transferencia http://domain.com/mysite A http://www.mysite.com mi propio dominio nombre y luego usar una compañía de alojamiento web de mi elección? (No quiero usar weeblys hosting)

Thanks so much! Lo sentimos de hacer todo esto suena muy complicado.

Por favor, no sugieren que el uso Inicio / Dreamweaver / html para lograr el sitio que quiero. Im no muy rápido en esos programas, y realmente no tienen el dinero para pagar a alguien para construir una para mí. Me gustan los constructores de sitio web!
Moderator Remark: Anonymized domains
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 3rd, 2010, 3:02 pm

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Febrero 5th, 2010, 6:38 am

Tengo que admitir, yo sé muy poco de Weebly, salvo lo que veo en la superficie ya pesar de lo recomendé a alguien en otro hilo que buscaba fáciles, baratos de hosting.
Sin embargo, tengo la impresión, y la mente que esto es sólo una impresión, que hacen uso de la casa de plantillas. CSS que mientras que usted puede personalizar la capa de presentación.... de todos los menores de las cubiertas de trabajo se mantiene de usted. Puedo entender por qué hacen eso - sin duda se reducirá la cantidad de llamadas de asistencia que reciben, y cuando se le ofrecen servicio de alojamiento web, reducir el volumen de llamadas es una "buena" (TM) cosa.

Lo único que significa es que, a menos que tenga acceso no sólo a la básica en HTML que se genera (que yo creo que sí), sino también a la EAP y las otras plantillas que tienen en el lugar...entonces la respuesta es no.

¿Ha intentado enviándolo por correo electrónico y hacer esa pregunta? :)
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 13th, 2010, 9:16 pm

http://support.weebly.com/support/index.php?pg=kb.page&id=4

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados