Yo no soy un gran fan de 1 & 1 servidores tengo que decir, su apoyo es muy lento y sus tecnicos no parecen saber mucho de nada.
Usted probablemente está ahora en el alojamiento compartido, de modo que sí, mientras que el sitio está funcionando se debe Aceptar (servidor debe manejar todo) una vez que empieza a conseguir un montón de visitas, es posible que desee hacer una pequeña actualización a un vps para que pueda manejar el tráfico, por lo general VPS vienen con su panel de control para que todos los pre-instalación para ti, todo lo que tengo que hacer es migrar los archivos de su web y bases de datos a la misma.
Si el tamaño del sitio se hace demasiado grande (tráfico sabio) y el vps ya no puede manejar, entonces sería mejor después de actualizar a un servidor dedicado, hay dos tipos de servidores dedicados puede obtener, ya sea la gestión de un o el no administrado, en el caso de que quiera ir de la gestión de uno o asociarse con alguien que es técnico a fin de guardar algo de dinero e ir por el servidor no administrado.
El tamaño de Facebook y MySpace son demasiado grandes. Ya han creado grupos de servidores que tienen toda la información que ahora estamos hablando de centros de datos el tipo de tamaño de las agrupaciones. Por lo que su demasiado avanzada. Supongo que genera alrededor de 1 TB facebook si no más en el día a día (fotos, videos, aplicaciones, texto).
Su grupo se expande de EE.UU. al Reino Unido y Países Bajos.
En contacto conmigo para que podamos hablar de ello más, me puede ayudar con el ancho de banda y el espacio, si eso lo que usted necesita.
Podemos ir a través de planes de actualización y así sucesivamente.
Déjame saber dónde se encuentran y por favor.