Cron puestos de trabajo

• Paul
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 13th, 2003, 9:26 pm

Me pregunto lo que un comando de ejemplo sería similar a ejecutar un trabajo cron para un archivo PHP. por ejemplo, en carpeta WD - php archivo UPDATE.PHP
Im real no familiarizados con cron puestos de trabajo, cualquier ayuda se agradece.

Gracias
Paul
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 13th, 2003, 9:26 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Junio 13th, 2003, 10:30 pm

Usted tendrá que averiguar la respuesta a la siguiente pregunta, "¿Mi instalado PHP como CGI o como módulo de Apache?". Para saber hacer lo siguiente: Crear un nuevo archivo, el nombre info.php (sólo un ejemplo), y poner en el siguiente código, "<? Phpinfo ();?>". Subir a su servidor web y que le vaya con el navegador.

Ahora compruebe si el Servidor de API (tema 4 de la parte superior), si se dice "CGI", que ha compilado PHP como CGI, si lee "Apache", que lo tienes corriendo como módulo de Apache.

SI CGI
Si la respuesta a la pregunta anterior es "CGI" entonces usted necesita para añadir una línea a su script PHP. Tiene que ser la primera línea de su script y debe contener sus servidores PHP ejecutable ubicación:

#! / usr / local / bin / php-q

Que se ve mucho ahora, como PERL, ¿no? Después de que permite añadir el comando necesario para nuestro crontab. Editar / etc / crontab y añada la siguiente línea:

* * * * * Php / ruta / al / archivo / cron.php

Ejecute el siguiente desde la línea de comandos:

crontab crontab

Asegúrese de que su "script.php" tiene los permisos necesarios para hacerlo ejecutable ( "chmod 755 script.php").

Ahora lo tiene todo configurado!

Si módulo de Apache
Si su PHP está instalado utilizando el módulo de Apache, el enfoque es un poco diferente. En primer lugar, usted necesita el acceso a Lynx ( haga clic aquí para más información). Lynx es un navegador web, generalmente disponibles en Unix y Linux.

Ejecutando su script PHP no requieren que usted agregue cualquier líneas adicionales. Usted simplemente tiene que editar el archivo / etc / crontab archivo y añada la siguiente línea:

* * * * * Lynx-dump http://www.somedomain.com/cron.php

Tenga en cuenta que, en general, tiene que especificar la dirección URL completa (con "http://" y así sucesivamente). Pero dependiendo de su configuración Lynxs, la URL puede ser relativa, le sugiero utilizar siempre la referencia absoluta como en mi ejemplo anterior - que siempre funciona.

Una vez más ejecute el siguiente desde la línea de comandos:

crontab crontab

Que todos los que se necesita para obtener un trabajo cron utilizando la configuración de PHP.

He encontrado esta información desde el siguiente enlace si desea más información:

http://www.webgfxcenter.com/tutorials/t ... m/155/PHP/

Si necesita ayuda o ya no son la comprensión de cómo hacer algo, háganoslo saber :)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Paul
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Junio 16th, 2003, 7:31 pm

Gracias una vez más. Una vez fui capaz de subir el buen rpm para el lince, todo funcionó bien desde allí.

Gracias
Paul
  • jmwebm3
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Marzo 3rd, 2007, 12:03 pm

Lo siento por la educación de un viejo hilo, pero tengo algunas preguntas ..
Me corrió phpinfo () y descubrió que era compilled PHP como CGI. Luego añadió en la línea, tal y como se describe más arriba, a mi archivo php.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Puede el script PHP timeout cuando ejecutar a través de un trabajo cron?

Es la tarea cron ", como" un navegador donde tienes que preocuparte por cuestiones de calendario?

Además, PHP es el ejecutable ubicación de las mencionadas en phpinfo ()? He copiado el lugar sugerido anteriormente.

Gracias de antemano.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados