Durante los últimos varios años he venido experimentando los frecuentes 1-3 minuto (indetectable por el software, ni de "guardianes"; sólo físico detectable de la navegación, constante uso de sus sitios; constante recarga de páginas, constante control de su correo durante largos períodos de tiempo O, a veces, - accidentalmente), parada en todos mis sitios incluyendo a mi correo (no conectar). Normalmente detectar esos 103 min. interrupción accidental o el uso constante de mi sitio (s) durante unos minutos o más a la vez. He hecho "tracert domain.com" y el resultado parecía estar ok. Por lo tanto, según tengo entendido hay una conexión durante 1-3 minutos el corte de luz, pero todos los sitios y correo durante el corte de luz que es inaccesible y no devuelve error o nada. Me di cuenta de lo que ocurre muchas veces al día, todos los días, o casi todos los días. El tiempo de actividad de vigilancia que todos los relojes de mis sitios para los períodos de cada 15 minutos no aviso o "captura" esos 1-3 minutos parada. Im temo que incluso 1-3 minutos el tiempo de inactividad para decir 24 veces al día es insignificannot, pero todavía puede hacer mucho daño a una empresa. No creo que es un problema con el host. Cualquiera de ustedes esta experiencia FSD (frecuentes breve período de inactividad) o FBO (breve frecuentes cortes)? Si no es así, intentar pasar 1 a 24 horas de navegación constante y carga sus sitios y ver si la "captura" algunos "pareja minutos el tiempo de inactividad" o sometims puede ser tan poco como 10-30 segundos de inactividad. No debería seguir siendo un misterio. Vamos a averiguar qué son esas FSD.