Cualquier persona?

• rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Uk
  • Status: Offline

Nota Abril 29th, 2004, 11:12 am

Tu no lo eres? Viniendo más a todos los foros que se tricksy :) Sólo bromeando mate - la bienvenida a ozzu, y Im alegro de las cosas van bien para usted con él. Id simplemente se deje intimidar por ahora el hecho de que fue blatently que mentir en otro foro.

Pero hey, si va bien para usted ust sentarse allí y se ríen de nosotros cos estaban pagando más de lo que :lol:
CSS website design tutorials
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 29th, 2004, 11:12 am

• Tone2k11
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Southampton - UK

Nota Abril 29th, 2004, 11:19 am

ahora IM comfused :roll:

Que es el dodgy de acogida y que es el que es bueno y en el Reino Unido?

RTM, se va con la misma máquina que Suzie? si es así que es coz i pensar voy a firmar con el mal por un accidente :? -->

Lo sentimos IM tal dinlow :shock:

• rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Abril 29th, 2004, 11:24 am

JC es así posiblemente la dodgey que una es muy barato, pero nuestro nuevo amigo ha tenido una buena experiencia ( :wink: ) Con él
ukhost es que es con Suzie, y ahora estoy viendo.
Wiserhosting he mencionado en algún momento, pero creo que es posiblemente ukhost mejor
Powweb son las caras (en comparación de todos modos), que Musik / es con Rose, que no puedo justificar el coste de ahora.

Preste atención, todos sus realmente muy sencillo :D
  • Tone2k11
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Southampton - UK

Nota Abril 29th, 2004, 11:31 am

lol, se me hace mareado
  • CashBack
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 29th, 2004, 11:36 am

rtm223 escribió:
JC es así posiblemente la dodgey que una es muy barato, pero nuestro nuevo amigo ha tenido una buena experiencia ( :wink: ) Con él
ukhost es que es con Suzie, y ahora estoy viendo.
Wiserhosting he mencionado en algún momento, pero creo que es posiblemente ukhost mejor
Powweb son las caras (en comparación de todos modos), que Musik / es con Rose, que no puedo justificar el coste de ahora.

Preste atención, todos sus realmente muy sencillo :D

Vamos chicos...Im no el propietario...Simplemente navegar por los motores de búsqueda, con JC anfitriona, basta con ver a sus representantes y veo este sitio. Sé que el administrador muy bien de los foros y parece bien...¿Por qué crees que él es dodgey?

Ahh los buenos viejos tiempos en powweb (que es ipowerweb.com? ) ROFL...Thaught JC sería mucho más barato y más fiable, que tengo que decir, es que en este momento. No a todos los problemas!, Pero si ustedes son miembros allí mismo, entonces no sé cuál es el infierno a su alrededor...¿quién no tiene algunos asuntos personales...I don't know. ROFL! :)

Me gustan estos foros...Piense en los malos encajar bien aquí. :) BTW ¿participación? Post contar? :P
  • suzie
  • Guru
  • Guru
  • Loc: England

Nota Abril 29th, 2004, 11:42 am

OMG !!!!!!! Realmente no puedo recordar un foro que me ha giggling esta mucho !!!!!
He enviado el CHQ como ustedes saben ayer por la tarde .. derecho .. todos ustedes conmigo hasta ahora!
Tuve un correo electrónico de ellos esta tarde, "nos gustaría confirmar su dominio es este .. ¿es correcto por favor" respondió que sí, pero esa es correcto has recived mi paquete con el CHQ.... silencio por alrededor de 1 hora lolol siguiente e-mail "si el paquete ha llegado a su alojamiento e-mail llegará pronto .. espera otro poco tiempo, mi bienvenida e-mail llega.
no está mal eh banda!
Pero, no puedo hacer nada aún hasta la Doman evoluciona, sobre las 24 horas o un poco más por lo que ahora i esperar...podrían ser 72 hrs.
Primero quiero poner CashBacks mente en reposo, CashBack, si funciona para usted, y que se siente derecho, entonces se quedan allí!
tono,
Quote:
i así será obtener mi tarjeta visa
tono, pensar muy cuidadosamente antes de whooping de alegría sobre la tarjeta visa, estos pueden salir de las manos, ten cuidado!
núcleo, el mismo asesoramiento a ustedes también sobre la tarjeta visa, ten cuidado, su aterradora Cuando escucho a todos ustedes!
tono, el dodgy de acogida no se ukhost lol
Suzie.
:)
http://jungaling.com/katecorner/
  • rtm223
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Abril 29th, 2004, 11:42 am

Ésta es justo lo suficiente, Im sólo desconfiar de las cosas que son baratos y no me gusta la gente que no son honestos. Im alegro de que haya una buena oferta y tal vez Im sólo se mudo para no ir con él....

Al igual que me dijo que yo era sólo de jugar con ya.

La participación más o menos equiparar a los puestos (en que se obtiene 1 punto por cada puesto de hacer). A continuación, puede ir y gastar esos 25 puntos a un tiempo en las "actividades" (juegos) o puedes jugar a la lotería y conseguir algunos extras. :)
  • CashBack
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 29th, 2004, 11:45 am

rtm223 escribió:
Ésta es justo lo suficiente, Im sólo desconfiar de las cosas que son baratos y no me gusta la gente que no son honestos. Im alegro de que haya una buena oferta y tal vez Im sólo se mudo para no ir con él....

Al igual que me dijo que yo era sólo de jugar con ya.

La participación más o menos equiparar a los puestos (en que se obtiene 1 punto por cada puesto de hacer). A continuación, puede ir y gastar esos 25 puntos a un tiempo en las "actividades" (juegos) o puedes jugar a la lotería y conseguir algunos extras. :)

Su cool man...
Webuser que cosa? Sí, que fue bastante malo...Me puso frente a él un poco, pero llegó limpio a la final...Prob tratando de anunciarse. ROFL! Todos los afectados en su rostro. Cant culparlo por intentar Tho ay? :)

No creo que la mala utilización de las actividades...MEH...dosnt parece mi "estilo". Im aquí sólo para los puestos.

He visto UKhost cosa en GoogleAds...No está mal ;) . Yo todavía prefiero mi JC, como su más barato y me es un cheapskate! :D
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Abril 30th, 2004, 12:05 am

jajaja
teniendo en cuenta que tuve el jc - host admin el msn
y su remisión programa lo trajo a esta página lol
y me dijo que no debe ser curioso lol

de todos modos, quisiera saber cómo resulta para chicos u
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • CashBack
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 30th, 2004, 12:07 am

Nucleo escribió:
jajaja
teniendo en cuenta que tuve el jc - host admin el msn
y su remisión programa lo trajo a esta página lol
y me dijo que no debe ser curioso lol

de todos modos, quisiera saber cómo resulta para chicos u

¿Qué está tratando de decir? ROFL :lol:
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind

Nota Abril 30th, 2004, 7:29 am

depende de lo ur tratando de decir ;)
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • CashBack
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Abril 30th, 2004, 9:24 am

Nucleo escribió:
depende de lo ur tratando de decir ;)

Suena como tu me acusaba de ser este "admin". Jesús...¿por qué el hombre? Rofl...
  • Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind

Nota Abril 30th, 2004, 11:06 am

jajaja
Sr comprobar Defensivo LOL
  • djallan
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: Canada

Nota Mayo 8th, 2004, 8:07 pm

Efectivo pregunto cómo se siente acerca de su decisión de acoger con JC-anfitrión de hoy.

JC-el centro de servicios se ha reducido de más de 24 horas recto appare notly para una actualización del sistema?
  • CashBack
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Mayo 9th, 2004, 3:51 am

Sí...

Actualización del sistema, para hacer el servidor más estable que lo que ya es. Él esta programado, por lo que no hay problema.

El desbarbado de seguridad! A mí me gusta! :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 9th, 2004, 3:51 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 93 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados