Cuando a repoint servidores de nombres de acogida a los nuevos?

• artcoder
  • Student
  • Student
  • Loc: United States
  • Status: Offline

Nota Febrero 6th, 2008, 10:07 am

Digamos que tengo un nombre de dominio y sitio web, tanto en GoDaddy. Acabo de iniciado un nombre de dominio para la transferencia de HostGator. He subido mi nuevo sitio para HostGator de FTPing a una dirección IP. He creado el nombre de dominio de correo electrónico en HostGator.

GoDaddy no ha liberado el nombre de dominio aún. ¿Es posible en este momento han HostGator punto los servidores de nombres para HostGator servidores? ¿O tengo que esperar a que el nombre de dominio para completar la transferencia antes de señalar con el nombre de los servidores?

Que es propietaria de estos servidores de nombres de todos modos? ¿GoDaddy tienen sus propios servidores de nombres Host Gator y tienen su propio servidor de nombres? O servidores de nombres se consideran entidades separadas que no están bajo la titularidad directa de webhosts?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 6th, 2008, 10:07 am

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 6th, 2008, 10:13 am

Cada uno de ellos tienen sus propios servidores de nombres. No sé lo que las condiciones del servicio son cuando se trata de la mudanza.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • Pandora
  • Beginner
  • Beginner

Nota Febrero 11th, 2008, 2:35 pm

Hasta donde yo sé-que debería ir más en la misma ns como lo era antes de empezar la transferencia. Por lo tanto, puede ser una idea a punto ns a donde quieras, antes de iniciar la transferencia.

Dudo que hacer nada hasta que el dominio si se trasladan.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados