En cuanto a alojamiento al cliente vez completado su desarrollo

• Cae
  • Expert
  • Expert
  • Status: Offline

Nota Noviembre 23rd, 2010, 1:02 pm

Me preguntaba cómo todos ustedes desarrolladores independientes / diseñadores el asa de alojamiento para sus clientes. ¿Establece la sede de los clientes nuevo sitio con su propia tarjeta, configurar el sitio, y luego tener ir y poner su propia información en un (doble el costo de alojamiento primeros meses en el costo de sitio). ¿O han creado los propios cuenta y luego le dan las credenciales?

Lo pregunto porque muchos de mis clientes son los propietarios de pequeños negocios que no son del todo conocimientos de tecnología, que evitan la creación de cuentas y tal. Sin embargo, una parte de mí también desconfían del uso de mis datos de facturación propia en sus cuentas, ¿qué pasa si se olvidan de cambiarlo por cualquier motivo? Entonces tengo la molestia de tener que corregir y fija.

¿Qué es lo que ustedes hacen?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 23rd, 2010, 1:02 pm

• SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Noviembre 23rd, 2010, 1:11 pm

Depende del trabajo que hago, la mayoría de las veces lo hago todas las actualizaciones del sitio. Me cobran una cuota por año para celebrar y ejecutar el sitio. Hago las tareas pequeñas y sencillas que no cambian el alcance del sitio web de forma gratuita (incluido en el de acogida anual). Si quieren tener el control total de la fuente que no ofrecen alojamiento y yo sólo les recomienda un host. Malos configurar el sitio para ellos, pero después de Im hecho si algo sale mal theyll me tienen que pagar para arreglarlo.

En un momento tuve una cuenta de revendedor y me ofreció alojamiento a través de eso, pero yo no quería lidiar con sus problemas técnicos cuando se atornilla algo.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Noviembre 23rd, 2010, 1:17 pm

Bueno, yo no puedo hablar por todos, pero como ustedes saben Ozzu proporciona alojamiento web para clientes y revendedores. La mayoría de los distribuidores que tenemos, simplemente tiene unos pocos clientes que prestan servicios de alojamiento y diseño web para. Para algunos de los revendedores que reciba con nosotros lo que suele ocurrir es que les factura directamente, y luego se facturan a sus clientes directamente. Así que todas las cuentas de alojamiento sería en el nombre de los distribuidores, no el cliente final real. De hecho, por lo general no tienen ni siquiera la información de contacto para sus clientes, que es algo que mantener el control de.

Ahora, cuando llega el momento de la renovación, por lo general el distribuidor que tratar de facturar a sus clientes (por un importe superior para obtener beneficios) y una vez pagado, entonces sería renovar el hosting con nosotros si que estaban pagando por cuenta. Algunos distribuidores de pagar por un paquete a granel que les permite tener un número xx de cuentas con arreglo a lo que generalmente para aquellos clientes que siguen solamente se le cobra una vez por periodo de nosotros, pero pueden ser de facturación a los clientes numerosos. Al hacer todo lo que de esta manera, sin embargo, que lo mantiene separado de los clientes por lo que no es necesario que se mezclan la información con ellos.

Si yo fuera usted nunca tenga su información de pago en su cuenta directamente si tienen acceso a esa cuenta. Yo creo que estaría bien siempre y cuando sólo se tiene acceso a la cuenta, pero si tienen acceso, así que le aconsejo en contra de poner su información de facturación en caso de que decidió comprar más servicios que le cobran. Esperemos que ayuda a algunos! :)
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados