Cuestiones sobre la manera de empezar con un sitio web?

• mafiaboy3
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Canda
  • Status: Offline

Nota Mayo 12th, 2007, 3:00 pm

1.Alright por lo que mi mayor problema es en realidad el aprendizaje de algunas html y php, im no estamos hablando de pegar un código de AdSense google en su sitio, im hablar acerca del uso de php para que la gente podía crear cuentas en su sitio. ¿Es posible llegar lejos con sólo el hecho ya fuera scripsts otros sitios?

2. Demasiado a hacer un sitio lucir bien im prbly sólo va a conseguir una buena plantilla fuera de mininova. org un torrente sitio donde usted puede obtener cualquier programa con una grieta de forma gratuita, por lo que las plantillas son prbly en que exista. Creo que las plantillas son muy caros si los compran...por lo que es cierto que sólo si su sitio se vea bien, la gente tiende a quedarse? Me parece que mire a su alrededor un sitio abit si se ve bien.

3.Forms de la publicidad? ¿No me diga google adwords, quiero 500 visitantes al día, que wil me cuesta 100 dólares al día...No creo que los malos pagan mucho...es un vínculo de intercambio bettrer? I knoe SEO es la mejor pero su larga...

4. ¿Cuál es mejor? Un foro o un sitio?

5. ¿Está usando un host gratuito como tripod.com o angelfire.com una gran diferencia de haber ur propia. Com sitio por 15 $ más al mes.?

thnx
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 12th, 2007, 3:00 pm

• mafiaboy3
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Canda

Nota Mayo 12th, 2007, 3:17 pm

eek ahora que pienso en que yo podría haber publicado en mal categpry, en su caso morederators desea cerrar este hilo u pensar u culd moverla a discusión general?
  • rllunzmann
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Wisconsin

Nota Mayo 14th, 2007, 9:06 am

1. En su mayor parte, la mayoría de hosts web debería ofrecer alguna forma de instalar los scripts, sé que es fantastico para las obras grandes y hace todo el trabajo por usted.

2. Plantillas de trabajo bien para iniciar, hacer cambios en las costumbres y que será único por sí mismo.

3. Adwords es horrible para un servicio de alojamiento web :( , Le rompió ir, pero no sé qué tipo de sitio que están promoviendo, lotes de la competencia en algunas zonas por lo cual los costes puede ser. Fuerte vínculo pertinente intercambios son importantes, así como directorio de presentaciones a pesar de los buenos.

4. Ambos son grandes y tienen muchos bonos, realmente no hay mejor de los casos, qué tipo de sitio que son la concepción?

5. Su propio. COM es una mejor manera a la larga, puede ser un subdominio de trípode.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Mayo 19th, 2007, 11:07 pm

1. Web anfitriones ofrecen gratis scripts para hacerlo, pero si desea crear su propio login / registro, pruebe con los siguientes tutoriales. No he probado a cabo, pero espero que ayuden a usted.

http://www.evolt.org/PHP-Login-System-w ... n-Features

2. Como rllunzmann Nuevo, plantillas de trabajo para un primer disparador, pero hacer su propio diseño resultaría ser la mejor opción.

3. No tienen experiencia en eso, pero teniendo en cuenta que usted tiene que pagar para hacer que la gente, estoy de acuerdo con rllunsmann.

4. Ambos son para diferentes propósitos. ¿Quieres un sitio como una comunidad o ¿quiere ofrecer a las personas información? Por otra parte, como un pensamiento, puede mezclarlas.

5. Estoy de acuerdo con rllunzmann sobre este tema. Su propio. COM es mejor porque la gente recuerde que URL del sitio e ir allí siempre que necesitan o quieren y también su mejor porque hace ver el sitio un poco más profesional.

Me pueden ayudar a usted a algunos de su proyecto. Si necesita ayuda puede que me tarde.

BTW, la categoría correcta para este hilo (en mi opinión) debería estar en diseño de sitios web.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • harrysmith
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Leeds

Nota Mayo 20th, 2007, 3:05 am

1) Puede visitar nuestro blog para conseguir sus manos en php y html.
2) Como novato utilizando plantillas sería la mejor opción, hay pocas empresas que ofrecen barato plantilla sólo para ex: teamgrowth.net.
3) SEO es mejor y más barata fuente de la publicidad online.
4) Sitio con foro sería impresionante, a usted le atraen a sus visitantes si usted tiene un activo foro de ayudarse unos a otros.
5) Yo siempre prefiero gastar en alojamiento en lugar de convertirse en subdominio sitio.

Así mafiaboy3,
Si está buscando alojamiento para su sitio estamos aquí para ayudarle con 24 * 7 de soporte técnico a lo largo de 30 días con la garantía moneyback. Le podemos ofrecer plan de alojamiento sólo por £ 19,99 / año.
Por favor, visite http://www.webhosting.uk.com/linux-hosting.php para más detalles.
Dedicated Server hosting coupon code
  • Fabinator
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Mayo 21st, 2007, 6:16 am

1. Que el trabajo salió bien ;) y siempre puedes hacer preguntas concretas

2. Pues debes usar una plantilla libre. Alguien ha hecho que la plantilla y no debe robar sólo que sin una licencia. Pero no se preocupe. Hay mucho libre, y sigue buscando buenas, plantillas. Comprobar http://www.openwebdesign. org / por ejemplo.

3. Si usted desea anunciar para que se meterá más visitantes, debería tener un dominio. (P5)

4. Ambos. Pero sólo es un foro menos trabajo, porque usted puede pedir mods y administradores para gobernar el lugar ;)

5. Ver Q3

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados