¿Es la culpa de la empresa de hosting?

• boop
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: new york
  • Status: Offline

Nota Octubre 25th, 2006, 7:13 pm

Hola a todos,
Feliz de haber encontrado este foro.
Tengo un sitio web que trata de carteles de películas de época, nada demasiado grandes o exigentes. Por alguna extraña razón, cada día, el sitio o bien problemas técnicos o pura y simple se cae de diversas cantidades de tiempo.
¿Es la culpa de la empresa de hosting, ¿es el servidor que está en, o simplemente mi mala suerte.
Todo el mundo tiene alguna recomendación?
Por favor, ayuda.
Gracias,
B
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 25th, 2006, 7:13 pm

• hostingking
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 26th, 2006, 12:39 am

a menos que su alojamiento es gratuito entonces sí es la compañía de alojamiento culpa. Aunque usted tiene que permitir un poco de tiempo de inactividad hosing la mayoría de las empresas garanticen el 99,9% el tiempo de actividad.

En cuanto a los problemas que esto podría ser el anfitrión de que podría ser su página web. pero si su búsqueda de su sitio web está disminuyendo cada día probablemente lo mejor que cambie su empresa de alojamiento.

J
  • boop
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: new york

Nota Octubre 26th, 2006, 5:30 am

Hola J,

Gracias por sus comentarios sobre este tema.
Mi hosting no es gratis y por mis cálculos, el tiempo de inactividad es más forma lo que se consideraría aceptable. Como decía, sucede todos los días, a veces más de una vez al día y más de 10 minutos cada vez.
Un técnico con la empresa de alojamiento se sugiere colocar mi sitio en un servidor dedicado, pero ahora que estoy pensando que podría ser el problema de la empresa, ¿cómo un servidor dedicado a resolver el problema.
Cuando usted dice que podría ser también mi sitio, ¿qué significa?
¿Qué base en su diagnóstico?
Gracias,
B
  • hostingking
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 26th, 2006, 7:48 am

La única razón por la cual creo que podría ser usted sitio se debe a que usted ha mencionado problemas que asumí al mismo tiempo, se produjo a través de su sitio.

Por lo que respecta a un servidor dedicado. No puedo pensar en ninguna razón por la cual usted tendría una menos que usted está usando un montón de espacio en disco tanto y traslado. Pero entonces la única excuss de alojamiento para que usted va abajo porque sería youve llegado a su límite de ancho de banda.

Probablemente lo mejor que usted cambie su proveedor de alojamiento causa que suena como su actual dista mucho de impredecible.

J
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 26th, 2006, 8:20 am

en lugar de ancho de banda, hostingking, ya que el foro está en un servidor compartido, me gustaría ser más inclinados a pensar que el servidor se encuentra bajo una fuerte carga. He visto que esto ocurra, tanto en OZZU y mi propio foro. Sus como hacer clic en un enlace, o ir a hacer un puesto y la página parece que intenta cargar, y que sólo se sienta allí y se sienta allí no haciendo nada. Eventualmente, usted podría obtener una conexión rechazada o no pudo encontrar el servidor mensaje de error. Que cuando el servidor se reinicia y vuelve a la vida. Bigweb exlained a mí como que gestiona el servidor OZZU sí mismo. Con frecuencia su archivers poner una carga excesiva para el servidor de base de datos.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Los Angeles

Nota Noviembre 20th, 2006, 4:52 pm

Esto es más probable la razón por la que el anfitrión recomienda un servidor dedicado. En caso que el cambio de este tipo sólo ayuda si el sitio está alojado en algún mega overseller de acogida o incompetentes.

ATNO/TW escribió:
en lugar de ancho de banda, hostingking, ya que el foro está en un servidor compartido, me gustaría ser más inclinados a pensar que el servidor se encuentra bajo una fuerte carga. He visto que esto ocurra, tanto en OZZU y mi propio foro. Sus como hacer clic en un enlace, o ir a hacer un puesto y la página parece que intenta cargar, y que sólo se sienta allí y se sienta allí no haciendo nada. Eventualmente, usted podría obtener una conexión rechazada o no pudo encontrar el servidor mensaje de error. Que cuando el servidor se reinicia y vuelve a la vida. Bigweb exlained a mí como que gestiona el servidor OZZU sí mismo. Con frecuencia su archivers poner una carga excesiva para el servidor de base de datos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados