Se me ha pedido que haga lo siguiente:
Anfitrión de un sitio para un evento de caridad en la empresa de mi servidor. Tengo que poner la caridad todos los archivos en un subdirectorio y, a continuación, tienen un diferentes url apuntando a este subdirectorio. He visto a este hecho, pero no saben nada sobre esto. ¿Es necesario ponerse en contacto con mi empresa de acogida, o qué me tengo que ponerse en contacto con el pueblo que registró la charitys url?
Gracias gente.
Voy a presumir que alguien ya posee el dominio, y ha de resolución DNS - o puede transferir a usted (siempre que usted hace su propia resolución DNS) la autoridad para esa zona.
La misma IP que usted utiliza actualmente para albergar un sitio www:
<VirtualHost *> Directiva. Luego se agrega el servidor y el servidor alias.
Si tiene intención de utilizar una IP diferente, entonces usted puede simplemente crear un nuevo httpd proc. en la misma caja - acaba de ser cuidadosos para establecer maxclients cuidadosamente - con dos casos en marcha, asegurarse de que dispone cada serie a la mitad de lo que el cuadro puede manejar. (es decir, si la caja puede manejar 30k clientes concurrentes, cada asiento max a poco menos de la mitad que, o alrededor de 12k por httpd.conf.
Si host virtual, entonces el proceso que va a regular para usted.
De cualquier manera, si la propia autoridad para la resolución DNS, usted tiene el punto de que ellos a su propiedad intelectual - una vez se obtiene la creación y funcional por supuesto.
Si ellos están dispuestos a transferir la autoridad de DNS para usted, entonces su aún más fácil. Saliendo de lo que apunta a que es, hasta que la casilla está listo, entonces cambiar.
Siempre mantenga en mente aunque TTL límites - nos fijamos en nuestro 10min acerca de un evento, y al igual que los navegadores IE conservará DNS información incluso más tiempo - como 1 / 2 hora más o menos.
A continuación, theres ladysouljah los proveedores que se niegan a reconocer TTLS - al igual que algunos en Europa - en su mayoría de Francia. Ellos pueden mantener la caché de DNS durante horas, o así me di cuenta en mi último viaje a París.
Espero que ayude. ¿Qué va a hacer caridad? Hicimos la solución de comercio electrónico para el 9 / 11 tragedia...United Way. Se sentía bien para ayudar a los que les gusta. Estoy seguro de que podrá disfrutar de la experiencia. Si puedo ser de cualquier otro tipo de asistencia, ping mí.
¡Salud!.