DNS preguntas y exct.

• Prog Hammer
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 22nd, 2003, 7:46 am

Hola!
Necesito algunas sugerencias!
ok i tienes un sitio web (en un sombrero rojo de 7,3 servidor dedicado) i wasent el creador de este sistema. ok i ahora necesidad de aplicar ssl seguridad en ella. Pero, directnick dosent reorientar https://www.mydomain.com (puesto que mi sitio web en un frame) https://(my.ip ) Funciona bien me dijeron i necesidad de obtener una de las opciones allí directDNS que quiero y crear un registro MX. Directc nick dosent parece que me deje utilizar mi propio servidor dns. nick directa también se ocupa de redirección de correos electrónicos al my@mydomain.com (pero ya tengo y la puesta en marcha del servidor de correo tat sólo se utiliza para el correo saliente).

También directnick marco reorientación "desactivar" mi metaetiquetas.

(es directnick marco de la reorientación es un estándar en la industria ????? )

Ahora lo que estoy pidiendo es que usted sugerencias para aplicar en el más rápido easyest manera de aplicar ssl sertificate whitout interuption a mi correo electrónico y de rediraection corse http://www.mydomain.com disponibilidad. Y han metaetiquetas que funciona.

(eventualy quisiera utilizar un 100% de mi servidor de correo) y tienen el 100% de control sobre mi dns redirección. pero por ahora (fácil y rápido son las palabras clave)

P. S Espero que me entienden!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 22nd, 2003, 7:46 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Octubre 5th, 2003, 2:12 am

Este puesto es confusa. I releerla varias veces, pero realmente no entienden lo que están tratando de obtener después.

Usted menciona los certificados de seguridad SSL, DirectNic redirección, DNS y un registros MX, y metatags. Usted menciona a continuación, ¿cuál es la forma más fácil y rápida para poner en marcha un certificado SSL sin interuption a su dirección de correo electrónico con redirección Metaetiquetas esa labor. Estoy totalmente perdido!. ¿Por qué SSL interrumpir su correo electrónico? y ¿qué quiere decir el mensaje de correo electrónico tienen que ver con la meta tags o su sitio web? y ¿qué DNS tienen que ver con SSL? Mucho más aclaraciones aquí sería útil.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados