El dominio dentro de un paquete

• Ofario
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Diciembre 11th, 2008, 7:39 am

Es que de todos modos razonable utilizar dominios gratis ofrecidos por compañías como mmhosting y marblehost?
Tienen paquetes asequibles, pero he escuchado historias de horror acerca de tales dominios gratis...Tal vez alguien tiene alguna experiencia? Por favor comparta!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 11th, 2008, 7:39 am

• DanKo
  • Banned
  • Banned

Nota Diciembre 16th, 2008, 8:58 am

Piense en su cómoda, pero su mejor mantener los huevos en diferentes cestas.
  • boilingpoint
  • Beginner
  • Beginner

Nota Diciembre 17th, 2008, 2:45 am

Pero, ¿por qué? ¿Qué hay de malo con marblehost.com o todos estos proveedores? ¿Se van a golpear mi cesta con huevos de alguna manera?

Nunca experimentado y nunca ha escuchado a alguien, sólo suposiciones y opiniones...
  • Pof
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 18th, 2008, 5:20 am

Mi experiencia personal demuestra que es mejor para registrar nombres de dominio y compra de acogida de diferentes empresas. Le sugiero que para registrar nombres de dominio con los registradores acreditados.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 18th, 2008, 4:50 pm

Mi primera página web ha incluido el dominio con el hosting y no he tenido problemas relacionados con la que durante los dos años tuve el sitio web.

Nunca he tratado de transferir el dominio a otro host, o vender el sitio web, sin embargo, y thats cuando alguien lo más probable es que se han agotado en problemas.

Basado en mi experiencia, yo tendría que decir que no THERES problemas con los nombres de dominio libre si quieres hacer un sitio web personal, pero si usted planea iniciar un negocio que usted probablemente debería evitar dominios libres a menos que esté convencido de que se le preparó para pagar algún tipo de tasa inflada en el camino a hacerse con el control del dominio.
Strong with this one, the sudo is.
  • funnyface
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Diciembre 23rd, 2008, 7:01 am

Mucho depende de la empresa que ofrece este. Sé MMhosting.com es fiable, por lo que creo que probablemente han dominios sin problemas. De todos modos, leer attentivealy Condiciones del servicio, especialmente los puntos en relación con esta cuestión.
  • Robin007
  • Beginner
  • Beginner

Nota Diciembre 30th, 2008, 3:12 am

También puede comparar serverpoint.com ofrece, ya que ofrecen los precios más bajos que pueden, mientras que figuran en los costos, tales como equipos confiables, redundantes de ancho de banda, y un personal altamente especializado. Y yo le aconsejo que con registrar nombres de dominio de empresas acreditadas, ya que será más seguro.
  • Tonzilit
  • Student
  • Student

Nota Enero 6th, 2009, 6:46 am

¿Sabes apthost.com ofrece un nombre de dominio en sus planes como así y creo que el servicio cuesta menos.
Y la empresa dispone de tantos recursos útiles que no será necesario encontrar otras nuevas en otra parte.
  • Unnamed
  • Newbie
  • Newbie

Nota Enero 14th, 2009, 5:28 am

Parece más de lo que yo imaginaba empresas son libres de ofrecer dominios. Sin embargo, también sé algunas historias de terror sobre tsuch regalos y la única empresa que parece ser transpare no en términos de nombres de dominio es libre glowhost.com.

Sin embargo, no sé acerca de los demás...sin duda alguna, o incluso la totalidad de ellos podría ser muy honesto y bueno para obtener una frecuencia dominios, pero necesito saber algo más que ofrecer a registrarse.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados