dominio de resolución problemas / preguntas

• Gnome_101
  • Novice
  • Novice
  • Status: Offline

Nota Abril 14th, 2004, 7:43 am

Estoy corriendo un servidor apache fuera un PC.

Cuando la web estaba tratando de utilizar una dirección IP para acceder al PHP Foum aspecto del sitio es el trabajo. Algunos chicos tecnología llegó y le dio la computadora un nombre como comp123.chss.you.edu y ahora el foro PHP cargas 50x más rápido. El único problema que estamos teniendo ahora es que no podemos acceder sin que falle.

Pienso que debemos volver a instalar la placa, para asegurarse de que todos los scripts PHP están mirando hacia la derecha dirección IP, pero ¿por qué se carga mucho más rápido con un nombre de dominio en vez de una IP?

En segundo lugar,
Me he registrado un nombre de dominio y quiero que la dirección a permanecer estática en la barra de direcciones. ¿Puede alguien me punto a un tutorial para hacer esto en un servidor Apache Windows?

Gracias!
Gnome
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Abril 14th, 2004, 7:43 am

• pifua
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Abril 14th, 2004, 8:07 am

Quote:
En segundo lugar,
Me he registrado un nombre de dominio y quiero que la dirección a permanecer estática en la barra de direcciones. ¿Puede alguien me punto a un tutorial para hacer esto en un servidor Apache Windows?

¿Tiene usted una dirección IP estática de proveedor de acceso a Internet ya? ¿Necesita más detalles con el fin de proporcionar una solución adecuada.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados