La eliminación de alojamiento web gratuito de anuncios

• ctownstud00
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 2nd, 2005, 9:58 pm

¿Existe un script que puede añadir al truco Yahoo Geocities o algún otro libre basada en los proveedores a fin de que los anuncios no aparecen? Especialmente en Yahoo, son muy molestos y invasoras ..

Gracias,
Sean

( http://www.geocities.com/wlsc_sunshine -- Ver en los anuncios jodido!)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 2nd, 2005, 9:58 pm

• Mas Sehguh
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Noviembre 2nd, 2005, 11:08 pm

Hay. No, no voy a decirles. Este hilo va a ser bloqueado (Malos usted apuesta $ 50), ya que con pocas excepciones, las personas a Ozzu no tolerar el mal.

Puede intentar portland.co.uk para obtener ad-alojamiento gratuito. (Mi información sobre dónde obtener webhosting libre decente es alrededor de cuatro años.) Usted puede también pagar por el hospedaje. Su realidad no es horriblemente caro.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 2nd, 2005, 11:54 pm

Sí, theres métodos de eliminación de thoose anuncios.

1) Actualizar a un grupo ad-cuenta gratuita.
2) Use un Javascript que seguramente viola los anfitriones términos de servicio, ya sea especificado en los anuncios, o su "terminación por cualquier razón que consideren oportuno" cláusula.

Su última instancia, una pérdida de tiempo para intentar esconderse thoose anuncios, la acogida eventualmente averiguar y usted tendrá su cuenta terminada.

Por ejemplo, si quiero proteger a los anuncios de mi servidor, todo lo que tengo que hacer para comenzar a dar es el elemento que contiene mis anuncios de un identificador único, que es lo suficientemente grande como para que someones intentos de ofuscar que pierden mucho tiempo, entonces Puedo programaticly mi servidor de búsqueda y recursos definidos por los enlaces externos a mi servidor de secuencias de comandos para que los objetivos de dicho elemento, entonces su justa una cuestión de visitar la cuenta para ver por mí mismo. (Im seguro que alguien puede eludir eso, pero esto no es más que ejemplos para bien...)

Por no hablar de su creo una sombra, poca cosa que hacer.

Normalmente, quisiera bloquear este tema, sin embargo, a la luz de los últimos devolopments una baja en la opinión pública de los moderadores, estoy dejando esta abierta para que el mal informados pueden hacer preguntas.

Esto no significa que no voy a eliminar todos los scripts, enlaces a scripts, enlaces a sitios que explican en detalle los scripts puedo encontrar en este hilo. ;)
Strong with this one, the sudo is.
  • typhon
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Memphis, Tn

Nota Noviembre 3rd, 2005, 9:43 am

Si desea anuncio gratis / libre webhosting buena suerte. Si desea bloquear los anuncios en su alojamiento gratuito se le cerró. La razón de acogida es libre se debe a que de los espacios publicitarios que paga por ella. Véase hosts se les paga $ Xdollars para colocar anuncios en los sitios que contienen. De este modo la gente puede conseguir sus sitios acogido sin tener que pagar, los publicistas pagados por el espacio. Si luego bloquear los anuncios, la empresa de alojamiento es responsable, lo que significa que el cierre hacia abajo desde que usted está rasgando fuera de los anunciantes.
-- Never hold a cat and a hairdryer at the same time.
  • ola2005
  • Novice
  • Novice

Nota Noviembre 4th, 2005, 12:50 am

Hola mi querida,

No se puede obtener una secuencia de comandos para hacer que el libre anfitriones. Su su manera de hacer dinero redering servicios gratuitos de su servidor.

Más bien usted puede conseguir barato de acogida. Haga su búsqueda y usted conseguirá una buena idea.
  • shibbyy05
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Ohio

Nota Noviembre 4th, 2005, 2:42 am

por no hablar de comprar un dominio y hosting es nada al lado de ahora y los días...y los anuncios no son tan malos, me refiero a si alguna vez obtenga su propio espacio web que pronto darse cuenta de que wow que puedo ganar dinero fuera de mi sitio web sólo por la ubicación de anuncios en él...más si va a la derecha empresa de alojamiento que le proporcionará con 2 o más dominios de manera gratuita un dominio podría tener sobre los anuncios que pagar por todo su servicio y luego sus otras dominio pueda ser libre de anuncios si no como ellos pero honestamente le problema aún recurrir a poner anuncios en ella cuando te das cuenta de los beneficios que están haciendo :)
  • Funny_Fuzz
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Noviembre 5th, 2005, 4:32 am

Yo solía usar ese script javascript para deshacerse de los anuncios. Im adivinar que se ha eliminado en Geocities, porque no lo encuentro ahora. Pero esos fueron muchos años atrás cuando yo era probablemente demasiado demasiado estúpido siquiera saben lo que "Condiciones de servicio".
THE BEST THINGS IN LIFE ARE FREE...
JOIN THE MEDIASHARK COMMUNITY TODAY!
  • Casey
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Iowa

Nota Noviembre 11th, 2005, 1:51 pm

Supongo youd gustaría saber donde se puede encontrar libre MP3 demasiado eh?

Si está realmente demasiado barato para pagar alojamiento, demasiado inexperto para configurar su propio servidor, o demasiado perezosos para utilizar google para navegar de forma gratuita los ejércitos, si no sabes cuál es:

http://sdf.lonestar.org/

Básicamente es un grupo de muchos servidores UNIX para el uso libre por cualquier persona en Internet. También cuenta con una comunidad de administradores de los sistemas de Mayo, hackers y novatos. Theyre todas las buenas personas.

Su gratis, usted aprenderá mucho, échale un vistazo...
  • Casey
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Iowa

Nota Noviembre 11th, 2005, 2:04 pm

BTW, supongo que no dijera que usted tiene que estar familiarizado con el uso de UNIX. Todas las personas allí son muy amigables, y que le ayudará a aprender. Youll estarán encantados de saber que, porque usted tiene una real cuenta de usuario de UNIX, no se colocan anuncios en sus páginas. Youll también tienen acceso a PHP, CGI, etc También tienen un texto basado juego llamado Dopewars thats bastante divertido :)

Como para todos los demás, puede que desee comprobar hacia fuera. He aprendido mucho. Es un sistema demasiado grande, teniendo en cuenta que muchas casas terrabytes de información...La mayoría de las personas hay en los administradores de sistemas para otros sistemas, los usuarios de linux, alto-escolares, y los hackers (crackers no)

A menudo les resulta útil para probar mi web, ya que reside en Texas, y que me ayuda a controlar la propagación de DNS.
  • Digitelle
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: BRKLYN-NY

Nota Noviembre 30th, 2005, 7:53 pm

He estado haciendo algunas investigaciones sobre este demasiado para un amigo.

De todas formas, esto es lo que he encontrado, si quieres un gran sitio, con anuncios que no tienen ni para comprar un dominio a través de ellos, tras lo cual le otorga alojamiento gratuito de la misma, tienen los anuncios de banner en su sitio, o tienen un cierto cantidad de puestos en un foro web para que los puestos se utilizan como contenido de los anuncios, o la información es vendida a empresas de comercialización.

Hay algunos sitios que usted será el anfitrión de las cadenas no se adjunta pero usted tiene que ir a través de una solicitud y el proceso de aprobación. Lo que significa que redactar una propuesta sobre lo que el contenido de su sitio es, y alguien mira a su sitio y si les gusta la propuesta y la calidad del sitio, BOOM, alojamiento gratuito.

acaba de hacer una búsqueda de alojamiento gratuito encontrará todo eso.
  • pedrotuga
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 1st, 2005, 5:26 am

Hay formas de bloquear algunos anuncios con simple html.
Para que usted debe buscar en los foros warez, no aquí.
Rapidshare search engine
  • john551
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 2nd, 2005, 1:35 am

Actualizar a la versión barata de alojamiento pagados amigo. Y disfrutar de adfree web.
  • ibnuasad
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Malaysia...Truly Asia!

Nota Diciembre 2nd, 2005, 6:44 am

PM me...i le ayudará a
  • kornnutz
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 2nd, 2006, 4:01 pm

<html>
<head>
No hay ningún anuncio <title> aquí! </ title>
</ head>
<div ID="noads">
<body>
</ DIV>
<script> <! --
var IE = (document.all)? cierto: falso;
var ns = (document.layers)? cierto: falso;
var divs = document.getElementsByTagName ( "div");
iframes var = document.getElementsByTagName ( "iframe");
función de visualización (id, str) (
if (NS) (
(Documento [id]. documento) (
open ();
write (STR);
close ();
)
)
else (
document.all [id]. innerHTML = str;
)
)

fijar ="<"; / / haha
fijar + = "b"; / / hahahah
fijar + = "o" / / hahahahaha
fijar + = "d"; / / hehahehaheha
fijar = + "y"; / / hehahehahahahe
fijar + = "d>"; / / BWAH HAHA HAH AHA

display ( "noads", fijan);
//-->
</ script>

<! -- Real Aquí empieza la página ->

blah blah blah

<! - Página real termina aquí ->

<div style="display:none">
</ body>
</ HTML>

esto funciona en el viejo anuncio de que los motores de reloj para el cuerpo en su etiqueta html.
no funciona en muchos de los nuevos motores de anuncios.
  • Spax
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 27th, 2007, 6:42 pm

Por lo general, las empresas de alojamiento añadir el anuncio en un marco en lugar de insertar en cada página usted directamente en HTML / PHP / lo que sea. Si este es el caso, todo lo que tiene que hacer es lo que muestra una imagen, su página por supuesto! Acabo de añadir a esta sección la cabeza de mi HTML.

<FRAME SRC="Your URL Here" SCROLLING="NO">

Wahhlaa!

* Los resultados pueden muy, si su empresa de alojamiento prohibiciones Vuelvo a usted no se hace responsable. Pero créeme, esto funciona muy bien.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 27th, 2007, 6:42 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados