Escuchar.

• DarkCha0s
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 22nd, 2006, 4:50 am

Im un niño con un sueño, un sueño de funcionamiento de una estación de radio. El único problema es: ¿Dónde puedo encontrar un servidor Shoutcast, o un host que me proporcionará con algunas SC hosting gratis.

Esta estación de radio será un proyecto popular.... Ive ya compró el dominio y webhosting. [kk6-radio.net]
Si usted me puede proporcionar alojamiento con Shoutcast i le dará una participación del 50% en este proyecto.... I incluso anuncios de acogida.

Si nadie me va a patrocinar.... i entonces necesita ayuda con el funcionamiento Shoutcast Consola....

Tengo un BT Voyager 210 Broadband Router y no me deja arroyo de la consola del servidor de SHOUTcast.....

Por favor, ayuda...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 22nd, 2006, 4:50 am

• Muhammad Asad
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Pakistan

Nota Julio 22nd, 2006, 12:53 pm

No puedo entender adecuadamente lo que quieres! ¿Quieres acoger o qué?
  • DarkCha0s
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 22nd, 2006, 1:34 pm

Sí i do.... Pero de forma gratuita...si no que más bien.... Acabo necesita ayuda con configging mi router para que pueda ejecutar la consola de mí mismo sc_serv
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Julio 22nd, 2006, 1:40 pm

Luego hay que proporcionar más detalles. ¿Que router el problema o si usted tiene un firewall corriendo y sólo hay que abrir un puerto? ¿Está usted haciendo esto a través de su casa ISP? En caso afirmativo, ¿qué van a pensar en ello? Normalmente es en contra de su TOS para montar un servidor web en casa.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Muhammad Asad
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Pakistan

Nota Julio 22nd, 2006, 3:42 pm

I por supuesto le puede dar espacio libre, pero usted tiene que colocar mi banner en la página principal de su sitio. Sólo dígame cuánto espacio necesita?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados