He estado trabajando en un sitio web que hizo cine, juegos, hardware y vistas previas de comentarios.... Bueno, yo también quería tener imágenes en movimiento / remolques en mi sitio, muchas de ellas.
Decidí preguntar a la tecnología de apoyo a mi sitio web de acogida antes de que me empezó a subir los vídeos. y aquí es cómo fue:
Tom Collins22: Tengo una pregunta acerca de las políticas ur
InfluxServer: Bueno...
Tom Collins22: Sé im no en voz alta para poner música en mi sitio web pero what sobre vídeo
InfluxServer: Si usted es dueño de los derechos de autor o tenga permiso del propietario entonces la multa si no entonces N º
Tom Collins22: Im tratando de elaborar un sitio Otra es que sobre las vistas previas y comentarios de películas y juegos y hardware i se quieran poner clips de películas y de juego e incluso remolques
Tom Collins22: ¿Hay una manera que podría trabajar en torno a que con clips de películas en virtud de tantos minutos...Me refiero a im pritty Shure remolques son de dominio público ..
InfluxServer: Si tiene permiso de los titulares de derechos de autor.
Tom Collins22: Bueno me refiero a mejorar la planificación que cubre mucho terreno y no copywright propietario va a hablar a mí...
InfluxServer: Entonces usted no puede acoger el material
Tom Collins22: i no planea poner todo el cine sólo como un clip de 10 minutos de vista previa
InfluxServer: Ya he respondido a tu pregunta, si lo desea correr el riesgo que puede acabar como los recientes casos de suspensión con las tasas y las acciones legales
Tom Collins22: bien con la mayoría de música menos de 1 minuto de la canción es legal
InfluxServer: No
InfluxServer: he expuesto nuestras políticas sobre estas cuestiones.
Tom Collins22: ¿Puedo tener un vínculo porque en ur TOS sais que no sólo la música
InfluxServer: Yo personalmente he esbozado a cabo la política sobre las cuestiones que le han preguntado sobre cualquier sitio y encontró a este abuso se termianted.
InfluxServer: Fin de la cuestión.
Tom Collins22: así que tendría que salir de servicios ur ser capaz de ejecutar este sitio
InfluxServer: Usted tendría que salir de nuestros servicios si desea romper el derecho de acoger los contenidos sin el permiso de los propietarios de derechos de autor, thats correcta
Tom Collins22: what si yo apenas acogido remolques?
Tom Collins22: los clips en libertad poco de la película la empresa de promover la bruja y la fecha what no?
InfluxServer: Si tiene permiso de los titulares de derechos de autor de acoger su contenido a continuación, su multa.
Tom Collins22: explicar a continuación cómo me i ponerse en contacto con él titulares de derechos de autor?
Tom Collins22: y si me da este permiso de publicar mi pequeño documento legal firmado por cada película y no se puede hacer nada? siempre y cuando la estancia dentro de mi ancho de banda y siga todas las normas de ur?
InfluxServer: Mientras usted puede proove usted tiene permiso para que el contenido
Tom Collins22: ok i decir hacer un video de mi auto se im Otra viendo un video y yo apenas suceder a revisar la película?
InfluxServer: Adiós Señor Presidente.
Tom Collins22: bye gracias por la ayuda
Tom Collins22: ¿y si pongo una cosa que dice "Todos los contenidos de derechos de autor de sus legítimos propietarios"
Tom Collins22: y tener un correo electrónico a alguien se puede pedir i tomar la película hacia abajo
InfluxServer: No
Ahora no van a hablar conmigo.
Por lo tanto, para que yo quería saber estoy yo en el mal aquí o es él .. ¿Es ilegal tener un pequeño clip de 8 minutos de una película o incluso sólo traillers encontrar en la Internet?
Si im mal y de hecho esto es ilegal y que me y les introuble o dígame por favor...Pero si hay mal (ver en la forma en que no budge) ¿podría decirme un lugar que pueda ofrecer a mí estas cosas ..
1) Permitir a las personas a hacer clic en un enlace de vídeo y acaba de empezar a jugar.
2) ¿Debe permitir php, cgi, y tienen bases de datos.
3) lotsa espacio y ancho de banda (como 3 paquetes de 1. 500MB de espacio 1gig ancho de banda de 2. | 2.gigs de espacio y 4 gigas de trancfer. | | 5 gigas de espacio 10 gigas trancefer.... ) Algo a lo largo de esas líneas
4) Me gustaría que por 15 dólares al mes o menos....
5) Buen servicio de baja el tiempo de inactividad que transcurre bajo.
esas son acerca de todo lo que necesita.