Evite Exist Hosting como la peste

• Babodrgn
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 6th, 2004, 6:15 am

Hola a todos,

Recientemente he publicado un tema para pedir consejo sobre web hosts. Después de mucha reflexión he decidido ir con Exist webhosting en http://www.existhosting.com .

Me habría pegado con el webhost yo sabía y gustaba. En vez traté de guardar unos dólares al mes y se dirigió con existir. Yo estaba muy decepcionada con su servicio. Su tiempo de respuesta es aweful. No podía usar mi panel de control durante el fin de semana y después de la presentación de informes de errores me dieron ninguna respuesta que trató de explicar el pobre rendimiento del servidor. Sólo un "vuelve a intentarlo en un par de horas," la respuesta. Si sus respuestas son que a corto y hostil.

Id general dicen que son un negocio con muy mala gestión y habilidades de personas y no espero que se situará en torno al por mucho tiempo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 6th, 2004, 6:15 am

• UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Septiembre 6th, 2004, 8:40 am

Creo recordar que la publicación en obtener lo que usted paga. ;) Lo sentimos usted
tenido una mala experiencia con ellos.

que para este hilo, su límite ataques, por lo que no permite convertirlo en eso.
esta lista de experiencias con ellos es neutral y imformative. Cualquier puestos
que nalgas que la línea se eliminará.
UNFLUX.FOTO
  • Babodrgn
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 6th, 2004, 9:00 am

Ah mis disculpas. Tengo la costumbre de publicar sin molestarse a leer todas las normas. Mientras que su único límite ataques. ^ _ ~

Y sí, usted ha dicho usted consigue lo que usted paga. Bueno, me jugó y perdió. Por lo menos voy a tener mi dinero de vuelta.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Septiembre 6th, 2004, 9:04 am

que es un plus, la mayoría de las veces una mala experiencia conduce a la pérdida de
así como el dinero. Así que lo único que salió de esto es un dolor de cabeza
y pérdida de tiempo. ;)
UNFLUX.FOTO
  • LexC
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 6th, 2007, 11:04 pm

Hola gentes!

100% de acuerdo EXISTEN Hosting es una mierda.
Mi historia:
Me llamó a instalar el servicio, obtuvo respuesta en 2 days.But, porque me han visitado sus instalaciones he decidido a ir con ellos y recibió don maravilloso - 14 días el tiempo de configuración con muchas excusas.
Pero las comunicaciones no es más que horrible. Me ha sido en exceso para el momento en que me dio una rack, pero no por cable. Por lo tanto, pagados por el momento me freaking propiedad de la jaula con candado, sin conexión a Internet. ¿Es trastero o coubicación centro? Y usted puede imaginar la tasa. [I rended 22U rack.] Todos mis preguntas y las respuestas se convirtió en controversia. Cuando usted habla a las ventas, soporte, finalmente usted hable con un chico llamado Elasar (co propietario). Nunca le llame de nuevo, ni directa número de teléfono o suscribirse cartas con su nombre.
He cancelado mi servicio después de 35 días pero fue acusado por un valor de $ 1700. No existe devolución alguna. (Leer TOS)

Nunca he tenido tan mala expirience. ¡Buena suerte con este proveedor!
  • coyouth
  • Student
  • Student

Nota Julio 7th, 2007, 11:57 pm

Bueno, si no fuera por su consejo, muchas personas habrían sido engañado por su sitio que promete muchas cosas.
  • rkasso
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Julio 11th, 2007, 5:01 am

Creo que usted no es el que uno se deje engañar, pero hay un grupo de personas, así que ¿por qué a contyinue de acogida que en sí mismo.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados