Extraño correo web en cuestión de comandos de alojamiento compartido

• Prodigal Son
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 6th, 2006, 5:52 am

Hola a todos,

Im siento si esto ha sido publicado en la sección equivocada de este foro y por favor siéntase libre para moverlo si lo ha hecho.

Actualmente, estoy trabajando para una empresa para instalar un sistema de WebMail en su página web hosting compartido. He hecho un poco de investigación y SquirrelMail decidió que sería la mejor opción para ellos. También me miró a RoundCube, pero decidió que, puesto que todavía beta y SquirrelMail mejor que el plug-in de sistema me iría con la ardilla.

He instalado el script, pero parece temperamental en su funcionamiento. Pienso que es una cuestión período de sesiones, o quizás es la forma en que su servicio de alojamiento web de sistemas de configuración. Tienen una configuración de clúster de servidor con el servidores de correo y servidores MySQL separado del servidor web. Sólo he utilizado la web que aloja el servidor de correo se encuentra en la misma máquina que el servidor web.

La cuestión que quería preguntar es si con un sistema de balanceo de carga de este tipo habría ningún problema con el WebMail script en el servidor encontrar el servidor de correo. A veces es trabajo y mientras me mantenga abierto el período de sesiones también se trata de multa. El problema con esto es que cuando me WebMail entregar el sistema, no es entonces de mis manos.

¿Se trata de una cuestión de alojamiento? ¿Se trata de una cuestión de PHP? Creo que los guiones son php4 scripts y los servidores funcionan php5. ¿Que causa un problema?
He tratado tanto SquirrelMail y RoundCube y cuando uno puede conectarse así puede el otro y viceversa.

Si necesita más información luego hágamelo saber.

Si puedes ofrecer cualquier ayuda o instrucciones a la causa de esto, entonces sería muy apreciada. Si no entonces supongo que se trata de un largo disparo.

Gracias de antemano :D

ProdSon
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 6th, 2006, 5:52 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados