FavHost - ¿Alguien ha intentado?

• dagger depot
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 13th, 2005, 12:44 pm

He estado usando un host para mi sitio web para casi 2 años. Recientemente he cambiado a http://www.favhost.com . El paquete que compré fue más del doble de lo que yo estaba antes. Y su 2,00 dólares más barato que lo que yo estaba pagando antes. Si alguien ha tenido algún Problemas o escuchó nada malo acerca de FavHost, por favor hágamelo saber.

Gracias.

Dagger Depot.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 13th, 2005, 12:44 pm

• dagger depot
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 31st, 2007, 11:47 pm

2 + años actualización:

En realidad me pasaron a FavHost justo antes de este puesto. He venido con ellos desde entonces.

Cuando inicialmente se inició con ellos, me dejaron casi como lo habían hecho todo tipo de servidor cuestiones de interés para la primera semana o así. Cuando les he enviado una investigación, ellos respondieron que estaban cambiando a un mejor servidor.

Desde entonces, el servicio ha sido rápido y fiable. Además, ahora tienen 24 horas de asistencia (que no tenían antes). Cada vez que envía una pregunta sobre mi cuenta, me da una respuesta en cuestión de minutos.

Les doy ***** (5 estrellas).

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados