Veo que la informática cada vez más descentralizada en el futuro en lugar de centralizar, por lo que creo que seguirá siendo de alojamiento en centros de datos, pero en 2010 me dicen que les costaría casi nada para un do-it-yourself, porque una conexión a Internet sería una necesidad .
Sinceramente lo dudo. Todo es cíclico; tecnología no es diferente. Fuimos de "terminalized" mainframes y minis a la descentralización, las unidades reemplazables y ahora están encabezados atrás hacia un sistema central más virtual que ofrece los controles.
Si bien tener un bucle inalámbrico de banda ancha cuenta de acceso será mucho más ubicuo, menos los consumidores requieren arquitecturas que actúa en el hogar. Permítaseme explicar.
Si bien el ancho de banda va a aumentar y que la utilización de diversas tecnologías inalámbricas de banda ancha (bucle terrestre, GSM, WWAN, etc) sustituirá a la creación de redes por cable, convirtiéndose en el estándar de facto para el acceso * *, la necesidad de servir se reduce demasiado extrema, pero todos los aficionados.
Middleware permitirá una fácil comprensión capa de abstracción entre las aplicaciones y los usuarios finales. El uso de entornos virtuales eventualmente convertirse en la norma; añadiendo nuevos clientes tendrá segundos y no requieren la intervención manual y será el equivalente a comprar una nueva máquina, cargando su sistema operativo de elección, la construcción de las aplicaciones y alterar los registros DNS para apuntar a las distintas ofertas.
Esto disminuirá los gastos generales (horas-hombre) y aumentar la productividad a tal grado que el costo promedio para un pequeño entorno empresarial serán triviales. Ciertamente, en comparación con el hecho de que la consecución de dicho trabajo sobre el terreno.
Thats cómo yo lo veo de todos modos.

"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."