GeoCities gratuito de alojamiento web

• Lee06410
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 30th, 2006, 3:01 pm

Estoy buscando algún tipo de ayuda

Soy un maestro de escuela y yo era la creación de un sitio web para la escuela en Geocities. Comencé con la libre opción. Me gustan mucho las herramientas de edición, y pasaba horas mirando por la ciencia enlaces para juegos y actividades para mi clase, la creación de las páginas y la vinculación de ellos. Después pasé unos 3 días en que todo mi sitio de la noche a la mañana desaparecieron.

Me pareció una casualidad por lo que creó una nueva ID de Yahoo y ha creado un nuevo sitio. ¿Cuál fue así en virtud de la libre límite de 15 MB (aproximadamente 5 MB). Tuve una pantalla abierta para la gestión de archivos y donde quisiera cargar, y la creación de páginas abierto una nueva página cuando he recibido un mensaje que dice no tuve nunca más un index.html. He intentado guardar la página que estaba haciendo como el índice, pero no hubo un fichero I / O error.

Miré de nuevo a la ventana con los archivos y toda mi sitio ha desaparecido.

Estoy en una pérdida (literalmente). Cualquier ayuda? Cualquiera me puede contactar? (He intentado seending mensajes en Geocity) Cualquier simpatía? he he :twisted:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 30th, 2006, 3:01 pm

• Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Julio 31st, 2006, 2:56 am

Lo sentimos oír hablar de eso. Lamentablemente gratuito de alojamiento nunca ayuda. :)
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Julio 31st, 2006, 5:41 am

Lamentablemente, cuando usted utilizar un servicio gratuito como Geocities, se encuentra en su misericordia - y rara vez se hacen responden a las preguntas relativas a dicho servicios gratuitos.