GoDaddy servidor MySQL problema - el fracaso catastrófico

• yazer
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 4th, 2008, 2:32 am

Hola,
Tengo un terrible momento con mi sitio web y no tengo ninguna idea de lo que puede ser la causa. Id realmente apreciamos la ayuda.
El problema está, mi sitio web le da "Error interno del servidor - 500" fracaso catastrófico de vez en cuando. Tras la prueba, el HTML está trabajando bien, pero el servidor MySQL está caído. Después de 2 - 4 horas, el servidor SQL está de nuevo sin errores o cualquier problema!
Este problema ha ido en aumento y el servidor SQL acaba de morir durante horas y luego volver con vida. Ocurre en cualquier página con el comando SQL. Me han puesto en contacto con el GoDaddy "malo" y el apoyo que dijo lo siguiente durante varios E-mails: "no ofrecemos apoyo de codificación - es el código - que ha abierto las conexiones que necesita ser cerrado - ok va a cambiar la piscina de su hosting --..."
No pasa nada...
¿Ideas? :evil:

5.9.08 Tras nuevas investigaciones, phpMyAdmin funciona bien con la base de datos para que el servidor MySQL en sí es. Algo está mal con la conexión ODBC que hace que el sitio arriba y hacia abajo. ¿Hay una manera de investigar esto?
10.9.08 El centro de apoyo me dijo que hay activos "conexiones abiertas" que deben ser cerradas. Miré de nuevo el código y me enteré de que Dreamweaver cierra recordsets objetos, pero no la conexión. He añadido "<% Set ActiveConnection = nada%> en todas las páginas con recordsets y sigue recibiendo el error!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 4th, 2008, 2:32 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados