He sido la búsqueda de un buen alojamiento con 60-100 mb de espacio, como mucho ancho de banda como sea posible, mysql, uni.cc php alojamiento y apoyo a las edades.
En primer lugar, me tryed Olddh, pero lo hicieron dos veces tiene problemas con su servidor y cuando se restablezca su sitio, sólo offfered pagados de alojamiento y esperó meses antes de permitir gratuito de alojamiento de nuevo. Algún tipo de truco para conseguir dinero que adivinar, por lo que su no fiables.
Entonces me tryed 2webh pero después se tuvo que cerrar su servicio para isssues dinero.
Entonces me tryed Shyper...Cristo! El mysql cortar es siempre hacia abajo, mi sitio se suprime, permiten automático de suscripciones para un paquete HUUUGE. En otras palabras, el administrador es sólo...incompetente.
Entonces me tryed Slamhost, pero se dio cuenta de que lo que ellos llamaron FTP es un programa en línea llamado FTP que me permitió subir 10 archivos a la vez, o 10 zip a la vez. Los archivos no pueden ser mayores de 15 MBs, cremalleras no mayores de 5 MBs, las cargas y el tiempo de espera después de 30 segundos. El mysqls bajo petición, y añadiendo a esta theyve sido hacia abajo durante dos días...El infierno que yo quería poner la copia de seguridad de mi sitio web en su servidor, es imposible! O_O
Por lo tanto, Im sigue buscando, no puede alguien ayudarme a encontrar algo que sea bueno y fiable? Tengo todos los conocimientos para trabajar en proffessionnal páginas web y programas, todo lo que necesitamos es el espacio, el ancho de banda y los programas de acogida para ellos y dirigirlos.
Y no quiero post 2849023943548 puestos en someones foro para obtenerlo. Claro tal vez un poco de pago por puesto restricción no es todo lo que está mal, pero algunos hosts exagerar. Infierno, algunos me quiere para enviar cientos cada mes para mantener mi sitio. Tengo una vida para cuidar y de un montón de proyectos, por lo que no quiero pasar horas al mes sólo para mantener mi sitio.