haría con cualquier ser anfitriones intersted?

• thecodman
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: CT, USA
  • Status: Offline

Nota Junio 16th, 2005, 5:50 pm

Hola,

Im considerar la creación de un sitio que ofrezca gratuitamente a distancia acogió la charla de apoyo para los sitios web (principalmente webhosts). Básicamente registro en el sitio y se ofrecen una cuenta gratuita, donde todo lo que tiene que hacer es pegar algo de código en su sitio para ofrecer apoyo de chat en vivo. Puede acceder a tu cuenta en este sitio ya través de la admin fin configurar múltiples agentes de asistencia técnica y prestar apoyo a los clientes o potenciales clientes los que hacen clic en su botón en su sitio. Ya tengo el guión para ello. ¿Crees que habría anfitriones u otros sitios interesados en esto?

Todos los insumos es muy apreciado...

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 16th, 2005, 5:50 pm

• CartikaHosting
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Wishing I was in Kicking Horse

Nota Junio 16th, 2005, 8:39 pm

Hi thecodman,

Creo que esto sería de gran valor para los nuevos huéspedes que no quieren para bombardear a cabo para este tipo de cosas...

Establecida anfitriones probablemente probarlo y si ofrecen alguna características únicas. Pero, y lo siento, he llegado a preguntar - ¿por qué cederlos gratuitamente? ¿Hay alguna anuncios ni nada? cuál es el truco? :D
Andrew - http://www.cartikahosting.com
Business Grade, Clustered Application Hosting
Windows, Linux, Coldfusion, FreeBSD, MS Exchange and Dedicated Servers
  • jmweb
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: 127.0.0.1

Nota Junio 16th, 2005, 10:49 pm

Newer hosts y / o revendedores podrían ciertamente la idea de amor, si puede venderla a los mismos. Sin embargo alberga más establecidos, no creo itll hacerlo todo bien, ya que suelen tener múltiples servidores y realmente no necesita preocuparse de ir en otros lugares de fuera de copia de seguridad.
  • thecodman
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: CT, USA

Nota Junio 17th, 2005, 3:52 am

CartikaHosting escribió:
Establecida anfitriones probablemente probarlo y si ofrecen alguna características únicas.

Cualquier sugerencia sobre qué características únicas que atraen establecido anfitriones?

CartikaHosting escribió:
Pero, y lo siento, he llegado a preguntar - ¿por qué cederlos gratuitamente? ¿Hay alguna anuncios ni nada? cuál es el truco? :D

Quiero vender espacio publicitario en los principales propia página web y, eventualmente, ofrecer esperanza a técnicos subcontratados y / o soporte de ventas al sitio a través de los miembros viven cliente de chat.
  • jmweb
  • Student
  • Student
  • No Avatar
  • Loc: 127.0.0.1

Nota Junio 17th, 2005, 5:21 am

Id resistir a la colocación de anuncios en ellos.
  • CartikaHosting
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Wishing I was in Kicking Horse

Nota Junio 17th, 2005, 10:04 am

Quote:
Quiero vender espacio publicitario en la propia página web principal

Quote:
Id resistir a la colocación de anuncios en ellos.

No creo que exista ningún problema en absoluto con espacio para anuncios, siempre y cuando usted no está de venta competitivo tipos de anuncios (así, no venden espacio publicitario para las empresas de alojamiento, si es que presten un servicio de compañía de alojamiento) - tratan de centrarse en las industrias complementarias - como flash demos, etc...

Quote:
y, finalmente, ofrecer esperanza a técnicos subcontratados y / o soporte de ventas al sitio a través de los miembros viven cliente de chat.

Id decir esta parte es realmente la clave y celebrará una gran cantidad de valor. Muchas empresas han documentado problemas con apoyo de chat en vivo. Personalmente, estamos casi listos para soltar en vivo chat por completo, ya que no es más que abrumadora y cada vez estoy petrificado de esta externalización a ninguna de las empresas existentes.

No es, sin duda, un mercado de una gran final, subcontratadas proveedor de chat en vivo.
Andrew - http://www.cartikahosting.com
Business Grade, Clustered Application Hosting
Windows, Linux, Coldfusion, FreeBSD, MS Exchange and Dedicated Servers

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados