No hay nuevos mensajes Bloqueado?

• virtualwebc
  • Banned
  • Banned
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Junio 19th, 2004, 11:19 pm

Me consta que esta sea una pregunta tonta a la mayoría de ustedes y estoy casi seguro que la respuesta está mirando mi derecho en la cara, pero estoy viendo que no. Este es el primer día que he sido en esta forma que si se excusa el trabajo. Todavía estoy tratando de aprender las cuerdas.

Estoy notando esos puestos que decir No hay nuevos mensajes Bloqueado. ¿Por qué están encerrados? ¿Hay algo de malo en esos puestos?

:D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 19th, 2004, 11:19 pm

• madmonk
  • Mastermind
  • Mastermind
  • No Avatar
  • Loc: australia

Nota Junio 20th, 2004, 6:10 am

prolly usted tiene que pedir a los moderadores abt.
theyll saben mejor.
Tattoos Gallery
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 20th, 2004, 6:24 am

Nosotros los puestos de bloqueo cuando el hilo contiene contenido que todavía puede ser valioso, pero el hilo se ha llegado a un callejón sin salida o se ha convertido en improductivas o ha ido demasiado lejos fuera de tema.

También bloqueo de temas que han pedido repetidamente en las juntas y suelen proporcionar comentarios adicionales a los carteles para obtener en la dirección correcta.

Normalmente eliminamos el spam a la vista, pero a veces vamos a salir de probabilidades y termina allí como un ejemplo de lo que no se debe publicar en OZZU.

Y, por último, cuando un individuo está buscando ayuda profesional y está dispuesto a pagar, por lo general dejan los, pero con cerrojo y dirigir a los usuarios a responder en privado como no somos un lugar de publicidad.

Hay otras razones, pero esas son las primarias.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Junio 20th, 2004, 6:31 am

esto significa que la entrada se ha publicado ni el spam, un callejón sin salida, o una pregunta que
Se ha pedido 100 veces antes. Aunque, la mayoría de spam y
auto-promoción es por lo general retirado. Esta es la decisión a los moderadores
términos del beneficio de la comunidad.

Corremos un estrecho barco aquí en OZZU, que hace las cosas mucho más fácil para que usted
encontrar y dar la ayuda que necesitamos para mantener las cosas en marcha. Estamos encantados de verle
aquí, y espero que usted se convierte en parte integrante de lo que hacemos aquí.

Disfrute de OZZU! :D
UNFLUX.FOTO
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Junio 20th, 2004, 6:32 am

:lol: jinx!
UNFLUX.FOTO
  • virtualwebc
  • Banned
  • Banned
  • Loc: USA

Nota Junio 20th, 2004, 6:35 am

Gracias a ambos de ustedes por su ayuda!
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Junio 20th, 2004, 6:36 am

Sí - lo que él ^ ^ dijo - jinx

Además, si consideramos que un tema puede ser fusionado con el mismo o relacionados con el debate en curso ya que se fusionarán estos temas y si el tema pertenece a un foro más apropiado que se desplazará a aquellos el lugar adecuado. Estos temas tendrán una "sombra" a la antigua ubicación para que usted pueda encontrar fácilmente y se observó como "movido" en la línea de asunto.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados