Hosting Compartido vs Reseller Hosting - Host Gator

• locust
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Austin, TX
  • Status: Offline

Nota Mayo 9th, 2007, 3:20 pm

Me inscribí en revendedor de alojamiento a través de http://www.hostgator.com hace un mes. Me gustaría tener una empresa de diseño web y el escudo de mis clientes todos los detalles técnicos involucrados. Por lo tanto, Ill registrar su nombre de dominio y de proporcionar el alojamiento para ellos. Porque soy nuevo en esto, inicialmente pensé que tendría que ser un revendedor, pero he descubierto "alojamiento compartido" y estimó que esto sería lo más Im busca.

Me gustaría acoger a todos los dominios en mi propio servidor. Además, me gustaría tener la capacidad de instalar un CMS como Joomla, php-nuke y un sistema de comercio electrónico en el mismo servidor. Según Host Gator, usted puede comprar una de sus planes de alojamiento y han "ilimitado" dominios.

¿Alguien ha hecho esto antes? En caso afirmativo, ¿puede decirme cómo se hace? Por ejemplo, configurar los subdirectorios bajo el directorio public_html de cada dominio (sitio web) para crear mis clientes? Y, ¿puedo punto varios dominios a estos subdirectorios en mi dominio?

Después de escribir esto me puede ver por qué su tan confuso para mí...porque es.

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 9th, 2007, 3:20 pm

• harrysmith
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Leeds

Nota Mayo 12th, 2007, 5:48 am

Si está buscando a revender su paquete de alojamiento y quieren ganar dinero revendedor entonces es mejor opción; en alojamiento compartido que tienen un acceso limitado y que usted tendrá que enfrentar algunos problemas de seguridad.

Nosotros también ofrecemos alojamiento revendedor sólo para £ 9.99/month por favor visite: http://www.webhosting.uk.com/reseller.php
y de alojamiento compartido £ 19.99/yearly más detalles en: http://www.webhosting.uk.com/linux-hosting.php
Dedicated Server hosting coupon code
  • rllunzmann
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Wisconsin

Nota Mayo 14th, 2007, 9:14 am

no se trata de una sección ofrece es?

Langosta, no saltar a cualquier oferta, por favor, todas las investigaciones entradas y salidas. Definitivamente se mueve al ritmo de derecho mediante un plan de revendedor compartida. Al llegar los clientes suficiente, sugiero un servidor dedicado. Prefiero usar WHM / cPanel para nuestros clientes. cPanel con fantastico es una gran combinación que le permitirá instalar cientos de complejas secuencias de comandos en un solo clic, su realmente fácil. ¿Qué panel de control tienen ellos que usted utiliza? hmm no estaba seguro de lo que entendemos por el dominio que apunta a su sub-directorios, pero supongo que si su registro de un dominio para sus clientes, usted va a cambiar los servidores de nombres (DNS) en ese dominio para que apunte a su servidor web. De lo contrario, ¿tiene intención de que su uso cutomers subdominios como?

client1.yourdomain.com
client2.yourdomain.com

Saludos cordiales!
  • charlesgan
  • Student
  • Student

Nota Mayo 17th, 2007, 8:55 am

como por T & C, no se puede revender el dominio / hosting de su plan de alojamiento compartido. Y las peores en el futuro es que, a su cliente ni siquiera tienen su propio panel de control.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados