Hosting Compartido vs Reseller Hosting - Host Gator

• locust
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Austin, TX
  • Status: Offline

Nota Mayo 9th, 2007, 3:20 pm

Me inscribí en revendedor de alojamiento a través de http://www.hostgator.com hace un mes. Me gustaría tener una empresa de diseño web y el escudo de mis clientes todos los detalles técnicos involucrados. Por lo tanto, Ill registrar su nombre de dominio y de proporcionar el alojamiento para ellos. Porque soy nuevo en esto, inicialmente pensé que tendría que ser un revendedor, pero he descubierto "alojamiento compartido" y estimó que esto sería lo más Im busca.

Me gustaría acoger a todos los dominios en mi propio servidor. Además, me gustaría tener la capacidad de instalar un CMS como Joomla, php-nuke y un sistema de comercio electrónico en el mismo servidor. Según Host Gator, usted puede comprar una de sus planes de alojamiento y han "ilimitado" dominios.

¿Alguien ha hecho esto antes? En caso afirmativo, ¿puede decirme cómo se hace? Por ejemplo, configurar los subdirectorios bajo el directorio public_html de cada dominio (sitio web) para crear mis clientes? Y, ¿puedo punto varios dominios a estos subdirectorios en mi dominio?

Después de escribir esto me puede ver por qué su tan confuso para mí...porque es.

Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 9th, 2007, 3:20 pm

• harrysmith
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Leeds

Nota Mayo 12th, 2007, 5:48 am

Si está buscando a revender su paquete de alojamiento y quieren ganar dinero revendedor entonces es mejor opción; en alojamiento compartido que tienen un acceso limitado y que usted tendrá que enfrentar algunos problemas de seguridad.

Nosotros también ofrecemos alojamiento revendedor sólo para £ 9.99/month por favor visite: http://www.webhosting.uk.com/reseller.php
y de alojamiento compartido £ 19.99/yearly más detalles en: http://www.webhosting.uk.com/linux-hosting.php