hosting servidor de un juego

• jonathaw
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: newfoundland, canada
  • Status: Offline

Nota Marzo 13th, 2005, 2:54 pm

Hola a todos,

Sé que este puede ser un poco off-topic, pero me desnudo con un segundo.

mi hermano está muy involucrada en el juego en línea counterstrike (la vida media de mod). últimamente hes sido satisfecha con la calidad de servidores que ha sido encontrar y quiere comenzar su propio servidor. hes estado hablando a este chico en línea que está dispuesta a alquilar su espacio del servidor a mi hermano de x dólares al mes. pero el chico está en nosotros el (en Canadá) y la falta de algún tipo de actividad-como el contrato me deja creer que toda esta cosa es un poco underhanded, por lo que....

im preguntándose lo que él tendría que poner en marcha su propio servidor de acoger el juego. im tratando de conducirlo hacia una empresa local, pero sé muy poco acerca de estas cosas.

sin específico para este juego (aunque si lo desea, vaya a la derecha por delante!), lo que va a necesidad de establecer todo esto? algún consejo sobre cuánto ancho de banda necesario el infierno? lo que es una tarifa para el servidor de espacio? toda la información sería mucho apprechiated.

gracias
Jonathan
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 13th, 2005, 2:54 pm

• HiVelocity
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Loc: Tampa Fl

Nota Marzo 14th, 2005, 11:01 pm

Usted debe buscar un host que tiene múltiples redundantes carrers a varias redes, por lo que deben poder obtener un bajo ping de muchos lugares diferentes.
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Marzo 16th, 2005, 10:02 am

Ancho de banda dependerá de la cantidad de ranuras de jugador que quiere. Mi hermano y yo de acogida 3 CS 1,6 servidores en un único 8mbps descargar y cargar 1.2mpbs FOM cox conexión a internet. Tenemos cada uno creado para tener un máximo de 32 slots si sólo es un servidor. Si tenemos los tres, sólo podemos tener servidores de ranura 14-16. Es mucho trabajo para obtener un conjunto de ti mismo. La mejor apuesta es usar una empresa de alojamiento como ngservers.net Vamos a tener que ser anfitrión de una CSS servidor y un servidor de CS en un futuro próximo. Nuestro IP si se quiere obtener uno de los servidores es 68.231.89.17:27020 | 68.231.89.17:27015 | 68.231.89.17:27016

si tiene alguna otra? s sólo tienes que pedirlo.
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • rDolay
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Marzo 16th, 2005, 5:48 pm

Si yo fuera usted malos Volver http://www.insomnia365.com/ y elegir un servidor a partir de ahí 8)
También puede pedir esta pregunta a ellos como pre-venta cuestión
Son setuping servidor de juegos de acuerdo a su necesidad sin dolor.
Best Wrist Watches

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados