hosts proporcionar yourownsubdomain.theirhostname.com

• dr nick
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Frankfurt
  • Status: Offline

Nota Marzo 23rd, 2005, 9:34 am

Hola,

He buscado a través del foro pero no creo que nada he encontrado respuestas que específicamente lo que necesito, y su difícil de usar google para encontrar bien. Básicamente, Id realmente apreciar si alguien me puede proporcionar una lista de empresas de alojamiento web que usted será el anfitrión en su subdominio a bajo costo.

por ejemplo quiero usar un subdominio nombre (myname) en un webhost (webhostname.com), que daría myname.somewebhostname. com

Im no busca el rendimiento, características o cualquier cosa --- un simple 10MB sitio que no requiere un nombre de dominio y sólo utiliza el suyo con un subdominio o una carpeta. No me importa pagar hasta $ 5 para que ya sea por mes.

Gracias por cualquier ayuda!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 23rd, 2005, 9:34 am

• SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Marzo 23rd, 2005, 10:19 am

le sugiero que obtener un subdominio de este sitio:
http://freedns.afraid.org

el tener miles de diferencias que puede elegir. después de obtener uno de ellos, funciona como un nombre de dominio normal.

como yo lo he hecho oscommerce.d.la configuración de ejecutar mis sitios de prueba. i puede tener como dirección de correo electrónico raj@oscommerce.d.la

ahora alberga la mayoría de software de facturación no le permiten usar un subdominio cuando usted se inscribe sin embargo.

i se le permiten en mi sitio...:)
http://www.supersweethosting.com/

Espero que ayude :)
Teen Forums - Check them out!
  • CartikaHosting
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Wishing I was in Kicking Horse

Nota Marzo 23rd, 2005, 12:45 pm

Hola Dr Nick,

Lo que busca es un dominio de nivel 3. La gran mayoría de todos los hosts ofrecerá esta. Sé que para algunos la mayoría de H-Sphere anfitriones han activado esta en su proceso de compra (última pantalla)

Justo antes de pedir - que seleccione 1) la transferencia y el dominio existente, 2) compra un nuevo dominio 3) registrar un dominio de nivel 3 (es decir, http://youname.hostname.com ). etc....
Andrew - http://www.cartikahosting.com
Business Grade, Clustered Application Hosting
Windows, Linux, Coldfusion, FreeBSD, MS Exchange and Dedicated Servers
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Los Angeles

Nota Marzo 23rd, 2005, 8:55 pm

Algunos huéspedes pueden estar poco dispuestos a ofrecer este tipo de servicio por temor a la final usuario puede manchar su reputación o la propiedad intelectual espacio con el spam u otros nefastas acciones.
MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
sales@uncensored-hosting.com Uncensored-Hosting
  • davidaus
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Indo

Nota Marzo 23rd, 2005, 10:51 pm

¿Por qué tienen que pagar por $ 5 cada mes? Debe ser libre si está utilizando su subdominio :oops:
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient

Nota Marzo 24th, 2005, 2:34 am

:roll: tal vez porque su todavía se utilizan los recursos del servidor? Por ejemplo: espacio en disco y ancho de banda.

davidaus escribió:
¿Por qué tienen que pagar por $ 5 cada mes? Debe ser libre si está utilizando su subdominio :oops:
MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Marzo 27th, 2005, 8:09 am

Uncensored-Hosting escribió:
Algunos huéspedes pueden estar poco dispuestos a ofrecer este tipo de servicio por temor a la final usuario puede manchar su reputación o la propiedad intelectual espacio con el spam u otros nefastas acciones.

De acuerdo. Es demasiado de un riesgo y parece que están de alguna manera relacionados con la empresa.
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient

Nota Marzo 29th, 2005, 4:10 pm

El siguiente es un buen ejemplo de por qué usted no quiere dar a alguien un subdominio en su marca (de dominio) nombre. Este incautos de acogida (tal vez se encuentran en en él??) Configurar un subdominio para " turbo "Que a su vez, fue en una expedición de" phishing "Ebay:

Volver-path: <nobody@turbo.thehostrack.com>
Envelope-to: Gus @ ns5. sin censura-hosting.com
Entrega-Date: Tue, 29 Marzo 2005 10:01:55 -0800
Fecha: del ns5.uncensored por gus-hosting.com con local-bsmtp (Exim 4.50 (FreeBSD))
id 1DGL2F-0007IJ-5m
para gus@ns5.uncensored-hosting.com ; Tue, 29 Marzo 2005 10:01:55 -0800
Fecha: a partir de [67.18.86.212] (HELO = turbo.thehostrack.com)
de ns5.uncensored-hosting.com con esmtps (TLSv1: AES256 En el caso de SHA: 256)
(Exim 4. 50 (FreeBSD))
id 1DGL2F-0007ID-13
para gus@photographybygus.com ; Tue, 29 Marzo 2005 10:01:51 -0800
Fecha: a partir de nadie por turbo.thehostrack.com con local (Exim 4.50)
id 1DGL1T-00033w-W5
para gus@photographybygus.com ; Tue, 29 Marzo 2005 13:00:42 -0500
Para: Gus @ photographybygus. com
Asunto: [TKO]: Su cuenta de eBay podría estar enfrentando una suspensión!
De: Atención al cliente de eBay Personal <aw-confirm@ebay.com>
Responder a: aw-confirm@ebay.com
MIME-Version: 1,0
Content-Type: text / html
Content-Transfer-Encoding: 8bit
Message-Id: <E1DGL1T-00033w-W5@turbo.thehostrack. com>
Date: Tue, 29 Marzo 2005 13:00:41 -0500
X-AntiAbuse: Esta cabecera se añadió para realizar un seguimiento de abuso, por favor, incluya cualquier tipo de abuso con informe
X-AntiAbuse: Primary Hostname - turbo.thehostrack.com
X-AntiAbuse: Original Domain - photographybygus.com
X-AntiAbuse: Originator / Caller UID / GID - [99 99] / [47 12]
X-AntiAbuse: Sender Dirección de dominio - turbo.thehostrack. com
X-Origen:
X-Source-args:
X-Source-Dir:

Estimado cliente ¿Necesita ayuda?

Lamentamos informarle que su cuenta de eBay podría ser suspendido si no se re-actualizar la información de su cuenta. Muchos hackers cibernéticos han estado tratando de Ebay a las cuentas de usuario. Con el fin de verificar que usted es el propietario real de su cuenta de eBay, es necesario que verifique su información. Para resolver este problema por favor haga click aquí y volver a introducir la información de su cuenta. Si su problema no puede resolverse su cuenta será suspendida por un período de 24 horas, después de este período, su cuenta será terminada.

Por el Acuerdo de Usuario, Sección 9, es posible que inmediatamente una advertencia, suspender temporalmente, suspender indefinidamente o cancelar su participación y se niegan a prestar nuestros servicios a usted si creemos que sus acciones pueden causar pérdida financiera o jurídica la responsabilidad de ustedes, nuestros usuarios o nosotros. También podemos tomar estas acciones si no somos capaces de verificar o autenticar cualquier información que usted nos proporciona.

Debido a la suspensión de esta cuenta, por favor, se aconseja que está prohibido el uso de eBay en modo alguno. Esto incluye el registro de una cuenta nueva. Tenga en cuenta que esta suspensión no significa que usted está de su acordados obligación de pagar cualquier cuota que puede que debemos a eBay.

Saludos, Safeharbor Departamento de eBay, Inc
El equipo de eBay.

Este es un mensaje automático. Por favor, no responda.
á

Announcementsá | áRegisterá | áShop eBay-o-ramaá | áSecurity Centerá | áPoliciesá | áPayPal
Comentarios Forumá | áAbout eBayá | áJobsá | áAffiliates Programá | áDevelopersá | áeBay Downloadsá | áeBay Certificados de Regalo Mi eBayá | á Mapa del sitio
Browseá | á Sellá | á Servicesá | á Searchá | á Helpá | á á Comunidad
Copyright 1995-2005 ¬ eBay Inc Todos los derechos reservados.
Las marcas son propiedad de
sus respectivos propietarios.
El uso de este sitio Web implica la aceptación de la
Acuerdo de usuario de eBay y la Política de privacidad.

á

musik escribió:
Uncensored-Hosting escribió:

De acuerdo. Es demasiado de un riesgo y parece que están de alguna manera relacionados con la empresa.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Marzo 29th, 2005, 11:47 pm

Top ejemplo!
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • jporpilla
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 14th, 2005, 1:56 am

Quiero configurar un servidor DNS que será la sede de mi dominio http://www.amellar.net Soy novato en Linux, pero puede alguien que me ayude a cómo hacer esto?
  • yuriythebest
  • Banned
  • Banned
  • Loc: Ukraine

Nota Abril 25th, 2005, 8:01 am

dude chill out, sé una buena acogida que ofrece un subdominio gratuito, ilimitado webstace y 1 GB de tráfico, así como php y mysql y pre-instalado scripts, todos para uno añadir de su elección en cada una de las páginas que llegar a poner hasta usted mismo, a su http://www.weird.name (theyre abajo durante unos días, porque aunque theyre cambio de servidores)
  • jporpilla
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Abril 27th, 2005, 10:30 pm

Sí, esa es un buen sitio que ofrece un alojamiento gratuito. No obstante, quiero configurar mi propio DNS? ¿Puede alguien ayudarme.
  • Funny_Fuzz
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 4th, 2005, 2:52 am

Sé un gran uno. Perfecto para lo que necesita, pero también te da 25MB (creo).

http://www.bravenet.com/ sólo se registró. Su libre...
THE BEST THINGS IN LIFE ARE FREE...
JOIN THE MEDIASHARK COMMUNITY TODAY!
  • pedrotuga
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 6th, 2005, 8:30 pm

Dios...No puedo entender?
Cual es el problema?
Por 5 $ / mes puede obtener su propio dominio, un giga de almacenamiento y un montón de conciertos de tráfico.
Trate 100webspace.com por ejemplo, su medida mi favorito.
Sin censura-hosting...no podía understant el ejemplo tan bien...¿Cuál es el problema con la empresa de alojamiento en ofrecer su dominio?
¿Cómo es su relación con el phishing? no podía entender...
PS. : No estoy tan familiarizado con el correo electrónico el código...
Rapidshare search engine
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 7th, 2005, 6:58 pm

Lo ideal sería que los incautos webhost configurar un subdominio de un criminal. Los criminales utilizan este acceso para enviar correos electrónicos de phishing a Internet. Ellos pueden o no se han beneficiado de la estafa, sin embargo, la misma probablemente no les costo nada bien. Sin embargo, el anfitrión puede terminar con su espacio de propiedad intelectual "lista negra", una reputación empañada y llevan la peor parte de cualquier investigación penal ya que su dominio fue utilizado para perpetrar el crimen. El cumplimiento de la ley no será capaz de concluir su investigación sin una buena difícil ver en el webhost. Especialmente ya que pueden ser los culpables y se esperan los investigadores aceptan la totalidad "que no tenían ni idea de historia"...

pedrotuga escribió:
Dios...No puedo entender?
Cual es el problema?
Por 5 $ / mes puede obtener su propio dominio, un giga de almacenamiento y un montón de conciertos de tráfico.
Trate 100webspace.com por ejemplo, su medida mi favorito.
Sin censura-hosting...no podía understant el ejemplo tan bien...¿Cuál es el problema con la empresa de alojamiento en ofrecer su dominio?
¿Cómo es su relación con el phishing? no podía entender...
PS.: No estoy tan familiarizado con el correo electrónico el código...
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 7th, 2005, 6:58 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados