IIS rápido cuestión

• pritesh_a
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: South London/UK
  • Status: Offline

Nota Julio 27th, 2004, 4:34 pm

Una vez que tenga instalado IIS :lol: en XP Pro
Entonces ¿qué dirección i tipo en la barra de direcciones de un ordenador que no está en mi casa para acceder a mi sitio? :? derrrrrr
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 27th, 2004, 4:34 pm

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.
  • Status: Offline

Nota Julio 28th, 2004, 11:06 am

http://www.hack-the-piss-out-of-me.com

:)

¿Debo entender que son A) de banda ancha, B) corriendo en la misma máquina que acepta la conexión a Internet de su proveedor de banda ancha.
Si la respuesta a estos dos sí son, (estremezco) apoderarse de su propiedad intelectual haciendo un ipconfig / all de un comando de DOS.

Si usted está detrás de otro dispositivo como router ADSL, que en algunos casos, proporciona una dirección natted (192.168.xx), es necesario que usted abra el router ADSL para permitir el tráfico del puerto 80 para pasar directamente a través de su (estremezco) máquina Windows.
Una vez más, utiliza la IP externa proporcionada por su compañía de banda ancha como la web de propiedad intelectual.

Además, puede utilizar un servicio como myserver.org dinámica de host IP para la resolución. Esto permitiría que adjuntar a http://www.yourhost.myserver.org .

Si nada de esto tiene sentido, tal vez no sea una buena idea acaba de tirar un servidor web Willy-nilly. Theres a mucha gente por aquí que ofrecen soluciones de bajo costo...y seguro que en eso.

¡Salud!.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados