Leyes relativas a acceso a los lugares?

• Electric-Spirit
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Octubre 19th, 2006, 3:39 am

Hola

im enojado y no en este momento con mi equipo, ya que parecen estar haciendo NAFF todos para solucionar el problema,

Como se explica en mi anterior hilo de acceso a mi sitio ha sido intermitant para mí y otros miembros de mi sitio.

Me pregunto si hay leyes en contra de esto? Especialmente siendo que yo sé ahora con certeza los problemas son a fin existe y que aparentemente no han hecho nada para solucionar el problema desde que me informó de que a ellos al principio.

I prestar un servicio en mi sitio que la gente puede utilizar para obtener lecturas psíquicas ect, porque de esta tontería im esencialmente que se les ha impedido de forma adecuada maintinging el sitio / servicio y de improoving que asegurarse de que las lecturas se hacen legalmente ect, ya que hay leyes en el Reino Unido en lo que respecta a dichos servicios. Tengo un moderador en mi sitio web para ayudar a que, no obstante, su es que ellos también tengan el mismo problema al acceder a mi sitio.

Sé que mi sitio no podrá ver mucho por el momento, pero los miembros de la comunidad son de buen grado la ayuda convertido en el sitio cálido, amigable i amantes de lugar queremos que sea. Su no va a ver bueno si no mejora en torno a mantener las cosas bajo control o para ayudar cuando sea necesario.

Sé que probablemente deba pasar de acogida, pero no es a ellos a solucionar los problemas?

Considera más cálido
ES
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 19th, 2006, 3:39 am

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Octubre 19th, 2006, 7:32 am

Electric-Spirit escribió:
Sé que probablemente deba pasar de acogida, pero no es a ellos a solucionar los problemas?

Se podría pensar un responsable de acogida se inclina a arreglar los problemas en forma oportuna y no tener que cada vez tienen un cliente pregunte si existe un medio legal para obtener para ellos. En verdad, no sé si hay o no una legislación que apoyaría usted.

Al fin y al cabo, su appare que no youve elegido un mal anfitrión, y que ya parece saber que la modificación de los ejércitos, es la decisión más inteligente.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados