lista de verificación que hacer para obtener anfitrión

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT
  • Status: Offline

Nota Septiembre 26th, 2007, 12:55 pm

¿Alguien tiene una buena lista de comprobación o el orden de eventos de qué hacer cuando me voy a tener un sitio web en Internet? Sé que tengo que decidir sobre un servicio de alojamiento web, y me tengo que registrar un nombre de dominio, y la necesidad de empezar a recibir de vuelta enlaces a cabo allí. ¿Qué me falta? ¿Usted se compromete con un servicio de alojamiento web en primer lugar, a continuación, registrar su nombre de dominio, o es al revés?
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 26th, 2007, 12:55 pm

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Septiembre 26th, 2007, 1:03 pm

El orden en que usted compra sus dominios y hosting no importa, aunque muchos lugares como GoDaddy oferta increíblemente barato dominios con la compra de otros servicios tales como alojamiento.
The Beer Monocle. Classy.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 26th, 2007, 1:05 pm

Una gran cantidad de personas que tienden a tener su nombre de dominio registrado mucho antes de acogida se considera incluso.
Por otro lado, algunas personas obtienen su dominio gratis con su alojamiento.

Si usted va con una cuenta de alojamiento que viene con el libre registro de dominios, asegúrese de ir sobre sus Términos de Servicio con una multa de diente de peine en busca de errores que les permitan confiscar el nombre de su dominio si cambia los planes de ruptura o algún tipo de bluemoon regla.

Si desea una sensación de seguridad para tu nombre de dominio, se registró en primer lugar, para luego buscar un alojamiento de seprate entidad.

Trate de no obtener ningún vínculo apuntando al dominio hasta su máximo y en funcionamiento, theres no mucho peor que "en construcción" tipo de páginas.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Septiembre 26th, 2007, 2:24 pm

Youre derecho sobre las páginas en construcción, apuesto que tienden a perder visitantes en lugar de atraerlos. Que las respuestas a mi pregunta casi perfecto, ahora acabo de empezar a buscar gotta alrededor de los lugares que exactamente quiero hacer negocios con, comparar características y servicios incluidos por el precio y qué no. Gracias!
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • brandrocker
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Septiembre 29th, 2007, 10:12 pm

Esto es lo que pienso:
1.
Registre su nombre de dominio tan pronto como sea posible de una empresa de renombre. Nombre de dominio es el plinto de su web empresarial.

2. Desarrolle su sitio web - incluidos los contenidos, etc - fuera de línea, ya que puede tomar algún tiempo.

3. Ahora comprar un plan de alojamiento de cualquier fiable de acogida que puede confiar y subir su sitio.

4. Díselo a todos ustedes saben acerca de su sitio para obtener los vínculos de retroceso.

Espero que esta ayuda.
  • harrysmith
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Leeds

Nota Octubre 2nd, 2007, 2:21 am

Obtenga su nombre de dominio por primera vez la construcción de su sitio con contenido único, por su búsqueda de la fiabilidad de acogida, Usted puede obtener miles de acogida no todos son fiables por lo que si bien la elección de acogida tienes que tener cuidado.
Siempre ir con una acogida que está con usted y para usted 24x7 con 99,99% el tiempo de actividad.
Para obtener retroceso hay que trabajar duro y de mercado de su sitio correctamente. Foro de desplazamiento, presentación de directorios, sitios de redes sociales le ayudará a obtener los vínculos de retroceso.

Todos los Mejores....
Dedicated Server hosting coupon code

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados