No estoy seguro de si esto será de gran ayuda. Simplemente copiar y pegar el texto que figura a continuación. No estoy seguro de si hay una manera más fácil de editar sólo el archivo sendmail.cf. Si hay una manera más fácil que usted encuentra, por favor, háganoslo saber, me interesaría mucho! Gracias.
Aquí es donde he encontrado esta respuesta:
http://www.experts-exchange.com/Network ... 72156.htmlAsegúrese de que antes de continuar, hacer copia de seguridad de su binarios de sendmail (/ usr / sbin / sendmail, y su sendmail. cf Creo que la mejor forma de hacerlo es simplemente hacer una copia de seguridad de todo su directorio etc
tar-CVF etc.tar / etc /
(sólo en caso de que este se atornilla

1. obtener la fuente de Sendmail. Puede descargar una de ftp.redhat.com o que debe estar disponible en RH SRPMS CD.
En esta etapa lo que necesitas para instalar el árbol de código fuente de sendmail en alguna parte. Por desgracia, no soy muy bueno con rpm, de modo que lo que hice es;
2. hacer un "rpm - recompilar sendmail-8.11.6-15.rpm"
y durante los procesos de compilación, pulse Ctrl-C para interrumpir el proceso. Si deja que el proceso continúe, todo el árbol de código fuente de sendmail sería eliminado. Por lo tanto, sea rápido.
3. ir a / usr / src / redhat / ESPECIFICACIONES y copiar el archivo sendmail.spec a su directorio de trabajo (let decir / tmp)
4 editar el archivo sendmail.spec y comentar (colocando comprar #, Donde quiera que vea "rm-rf () $ BUILDROOT".
5 regresar a su directorio de trabajo (/ tmp), y hacer
rpm-BP sendmil.spec
Esto haría que sea necesario aplicar el parche para el sendmail.
6 ir a / usr/src/redhat/BUILD/sendmail-8.11.6/sendmail
7 Editar el archivo conf.c y búsqueda de #ifdef EXAMPLE_CODE
insertar una línea que tiene ante sí, y añadir
-- De logall. c
*>> viejo si (TTD (49, 1))
*>> vieja printf ( "checkcompat (a =% s, desde =% s) \ n",
*>> vieja a-> q_paddr, e-> e_from.q_paddr);
*>> viejo
*>> nuevo #incluir "/ root / adm / mail / sendmail / logall.c"
*>> viejo
*>> viejo #ifdef EXAMPLE_CODE
ir al directorio no pare - / usr/src/redhat/BUILD/sendmail-8.11. 6
y emitir un hacer,
si todo funciona, hacer un "make install"
A continuación, vaya a su directorio / etc /, editar el archivo sendmail.mc, y añadir la línea como se recomienda en logall.c
añadir las siguientes líneas en su sendmail.mc (I colocado una mina al final del archivo), después de que hacer una;
m4 sendmail.mc> sendmail.cf
LOCAL_CONFIG
D LogAll () / var / log / mail. log
D LogExc) (X-Mailing-List
D LogMax) (65535
(C) LogBad sexo bomba
Tenga en cuenta que el fichero / var / log / mail.log sería un estándar de formato de buzón de correo. Yo sería ok utilizar / var / mail / someuser donde someuser sería un usuario válido - lo que es bueno, se puede utilizar cualquier cliente de correo para ver el correo.
65545 es el tamaño máximo del mailfile, y "Sex Bomb" sería la palabra clave para la captura. Básicamente, todos estos son Explicó en logall.c archivo.
a continuación, reinicie el sendmail.
Durante el plazo inicial, archivo de registro (/ var / log / mail.log) debe existir y de escritura de sendmil proceso.