mod_asis en combinación con mod_deflate

• joebert
  • Weathered
  • Genius
  • Loc: Clearwater, FL
  • Status: Offline

Nota Noviembre 5th, 2009, 10:55 pm

archivos comprimidos con gzip, bien.
Uso de la CPU añadido por la compresión de archivos con mod_deflate, malo.

¿Qué pasa si comprimir las copias de los archivos estáticos con gzip antes de la mano y enviar aquellos con alguna fantasía mod_rewrite normas que marque la Acept-Encoding cabecera HTTP para gzip si?

Una manera se me ocurre hacer esto es para generar los archivos con algo como wget en combinación con un cabezazo de - = interruptor para forzar al servidor para enviar algo que yo pueda utilizar con mod_asis para enviar los archivos con las cabeceras ya instalada. Im no seguro si eso va a complicar las cosas como si mod_expires.

Otro pensamiento es sólo para guardar archivos *. gz, y la esperanza de Apache y mod_rewrite enviará los encabezados de corregir junto con el archivo comprimido. Tengo la sensación de thats no va a funcionar bien.

Pude volver a escribir todas las peticiones a un script / CGI de PHP que genera los encabezados y no un simple passthru () con el contenido de los archivos, pero tengo la sensación de thats vamos a derrotar el propósito de evitar la mod_deflate mucho más simple.

Cualquier persona que alguna vez algo como esto antes, alguna idea?
Why yes, yes I am.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 5th, 2009, 10:55 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 1 mensaje
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados