mod_rewrite, RequestCond, Archivo Edad

• joebert
  • Weathered
  • Genius
  • Loc: Clearwater, FL
  • Status: Offline

Nota Septiembre 27th, 2009, 1:29 pm

En pocas palabras, tengo una configuración del sistema de caché en mod_rewrite busca en una carpeta de caché para ver si el REQUEST_URI se puede encontrar allí antes de volver a escribir la dirección y la generación de una página.

Im que busca algo, Im adivinar una línea RequestCond, que trabajaría con la edad de los archivos en ese directorio caché también, no sólo si existe o no. Algo a lo largo de las líneas de REQUEST_URI si se encuentra en el directorio / cache, y es menos de 4 horas de vida, vuelva a escribir a la dirección, de lo contrario asumir que no existe y será reemplazado por regeneración .
Why yes, yes I am.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 27th, 2009, 1:29 pm

• joebert
  • Weathered
  • Genius

Nota Septiembre 27th, 2009, 4:41 pm

Parece que la respuesta es no.

Ive recorrió la web y manuales de apaches, que no se ve bien. lo más cercano que puedo encontrar en relación con el trabajo con archivos, es el-f que te dice si es un archivo real, y la ruta del archivo.

Guess justo de la enfermedad siguen teniendo trabajos de cron limpiar la caché.
Why yes, yes I am.
  • trevHCS
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: NW England, UK

Nota Octubre 22nd, 2009, 8:38 am

No sé si cualquier tipode solución sigue siendo válida, pero me encontré este post mientras se busca la misma cosa, y en esencia parece ser la respuesta básica es mod_rewrite no tiene la capacidad de mirar en el archivo de los tiempos mod.

Sin embargo, me encontré un tipode * * solución a este usando un script bash externo como se indica en la siguiente dirección (tenía que romperla para pasar del sistema corrector spam).

Hay un problema - que parece no se puede utilizar en rewritemap. htaccess lo que esto sólo funcionará en un servidor dedicado en la que tuvo acceso al archivo httpd.conf. Parece que se puede ejecutar en el bit de hosts virtuales, pero es un poco de dolor.

http://stackoverflow.com/questions/1318 ... d-htaccess

No se trató el guión, pero supongo que un script PHP o podría hacer el trabajo. Haga el dolor y la estupidez de dejar fuera de. OMI htaccess.

Trev
Moderator Remark: Linkified URL
  • joebert
  • Weathered
  • Genius

Nota Octubre 22nd, 2009, 9:26 am

Ive decidió, por mi situación, que sería menos trabajo para tener un cron job limpiar la memoria caché en un horario de lo que sería tener a cada solicitud de hacer una búsqueda de sí mismo.

Enlace de Niza sin embargo. :D
Why yes, yes I am.
  • trevHCS
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: NW England, UK

Nota Octubre 22nd, 2009, 10:13 am

Llegaron a la conclusión esencialmente el mismo a mí mismo, aunque utilizando una copia de seguridad de la memoria caché también (Funda de problemas de servidor). Lástima que no funciona como debería ser bastante eficiente desde el rewritemap llamada script se celebró en la memoria.

Trev

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados