Módems de cable para tener 3x la capacidad ascendente en el año

• Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor
  • Loc: Dallas/Ft Worth, Texas
  • Status: Offline

Nota Diciembre 25th, 2002, 6:55 pm

Módems de cable podrían tener el triple de capacidad ascendente a finales de 2002, lo que permite la videoconferencia y peer-to-peer aplicaciones más conexiones de cable.

Cable Television Laboratories (conocido como CableLabs), un consorcio de operadores de cable de Norteamérica y Sudamérica, ha concluido el pliego de condiciones DOCSIS 2.0 (Data cable Especificación de Interfaz de Servicio).

La especificación aumenta la capacidad de la parte aguas arriba de la conexión en comparación con la versión anterior y el 30 megabits por segundo en ambas direcciones, CableLabs dijo en una declaración el jueves.

DOCSIS 2,0 define dos técnicas de modulación: S-CDMA (sincrónica acceso múltiple por división de código) y A-TDMA (avanzado frecuencia ágil tiempo-division multiple access).

Pruebas de interoperabilidad de los productos se debe a iniciar en el primer trimestre de este año y las pruebas de certificación se espera para el tercer trimestre, dijo el consorcio.

Los operadores de cable y los proveedores han estado trabajando en la nueva especificación desde 1998, dijo CableLabs.

Fuente: CNN.com
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 25th, 2002, 6:55 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Diciembre 25th, 2002, 8:37 pm

OMG, que suena realmente genial!
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Diciembre 25th, 2002, 9:19 pm

acerca de su tiempo! :lol:

/ unflux
Imagen
UNFLUX.FOTO
  • Jimmie
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Ft Worth TX

Nota Diciembre 29th, 2002, 12:09 pm

Hey Gadget, ya que su Carta Com un trabajador, y yo soy un ex trabajador Carta Com y actual gasoducto del cliente (pasa 4 años), tal vez usted me podría bumo hasta el "oro" paquete sin que ellos puedan saber :P
  • Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor

Nota Diciembre 30th, 2002, 4:50 am

Jimmie hey, ¿qué lugar le hizo el trabajo? la auditoría de las cuentas cada semana o algo así de todos modos por lo que aunque tuviera que "bache" que hasta el oro que acaba de llegar golpeado hacia abajo de nuevo. además, hehe i han dicho algunos de mis compañeros de trabajo acerca de este sitio, y que wouldnt ver con la buena me la entrega de oro baches ahora! ? :twisted: i algo gusta mi trabajo y me gustaría que la mantenga...:usa
  • Jimmie
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Ft Worth TX

Nota Diciembre 30th, 2002, 1:52 pm

LOL, todos sus buenos...I trabajador en el Eje 4 para un par de semanas durante el entrenamiento, y luego fue a Eje 6!

BTW, he visto y comprobado que la Carta es siempre la contratación de CSRs, y he puesto en 20 aplicaciones más o menos, tal vez usted puede conseguir a contratar a mí: p
  • Borrow -A- Geek
  • Professor
  • Professor

Nota Diciembre 30th, 2002, 9:16 pm

así no tengo mucho poder de atracción en el departamento de recursos humanos...pero si usted se pone en una aplicación y call back y pedir scott usted tendrá una oportunidad. él es el jefe de la h / r dept
También parece que en el llamado el día 28 a tll nosotros acerca de un corte de luz en su área, y que se le pide de nuevo para un crédito en su cuenta :-P usted cuenta está vigente y hasta la fecha, siempre un plus la hora de aplicar para un puesto aquí

buena suerte

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados