necesidad de asesoramiento por primera vez Webstore

• anticowboyism
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 21st, 2005, 11:26 am

Tratar de evaluar algunas opciones de webhosting de una nueva Webstore voy a partir. Tengo experiencia en programación Web y administrador de red, pero nunca he metido en la cosa webhosting, especialmente en lo que respecta a almacenar scripts y pedir autorización tarjeta de crédito. Estas son cosas que tendrá que aprender. Pero mi pregunta es la siguiente:

¿Recomendaría usted de pasar varios meses aprendiendo la manera de integrar estas cosas a mí mismo y utilizar un servidor dedicado o VPS,

o debo ser mejor tener una empresa de suministro de todas las compra ShoppingCart, inventario, caja, la funcionalidad de envío para mí? Como Yahoo pequeñas empresas Mercante paquete de soluciones o similar?

¿Cuáles son mis opciones de llanura vs webhosting webhosting con Webstore funcionalidad?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 21st, 2005, 11:26 am

• SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Marzo 21st, 2005, 1:26 pm

im no va a entrar en demasiados detalles, pero en términos de precio en este caso es una tienda i justa configuración:

nombre de dominio y ssl cert $ 23.00/yr
diseño y scripting (incluye carrito de la compra) $ 300 una sola vez de pago (si usted contrata a cabo)
10 GB de alojamiento space/100gb pc $ 15.00/mo
cuenta de comerciante y el gateway $ 50.00/mo

así que para todo yahoos pro paquete ofrece además de su propio diseño hecho por otra persona tendrá que pagar $ 400 por adelantado y al 70 un mes después de eso.

si lo has hecho el diseño y utiliza paypal para procesar tarjetas de crédito entonces usted pagaría sólo el 35 por adelantado y 15 un mes después de eso.

para yahoos pro paquete que va a pagar $ 350 por adelantado y 300 un mes después. y que no incluyen el diseño.
Teen Forums - Check them out!
  • rDolay
  • Expert
  • Expert
  • No Avatar

Nota Marzo 21st, 2005, 10:26 pm

-- Si usted está pensando pedir 3 ª parte de los servicios de bajo costo o gratis + configuración de cualquier molestia setuping una cuenta de comerciante entonces:
1 - 2co.com, más famoso, pero sólo Tarjetas de Crédito + i hate personalmente
2-PayPal.com, PayPal ahora alltype apoyo de las tarjetas de crédito de todos los países, incluso los ordenantes que no han ninguna cuenta PayPal. Altamente recomendada.
3 - WordlPay, no tengo idea acerca de ellos

-- Si usted quiere tener una verdadera cuenta de comerciante luego vaya a autorizar. configuración de red en la que el canon es por lo menos $ 200 y alrededor de $ 20 la cuota mensual.

o si tiene un VPos de uno de su banco y si es necesario sólo para configurar un carrito de la compra de integrar con ella entonces encontrar un servicio de alojamiento web para obtener un planes de alojamiento que ofrece también dedicada IP (alrededor de $ 1-4/Mo. ) Y SSL (alrededor de $ 10 - $ 300)

Hay toneladas de fácil libre carrito de la compra software como Ágora y el intercambio cesta de la compra y osCommerce que son por lo general vienen con cPanel / o fantastico con Ensim Power Tools gratis
Best Wrist Watches
  • CartikaHosting
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: Wishing I was in Kicking Horse

Nota Marzo 21st, 2005, 10:27 pm

Hola anticowboyism,

Usted tiene muchas opciones con respecto a una cesta de la compra / pedir solución....

Hay varios Open Source carrito soluciones (Zen Cart, osCommerce, etc.) Que se puede alojar en cualquier lugar más o menos...

También hay algunas buenas ofertas comerciales que permitan la integración en un sitio existente (shopsite).

Todos estos carros de la compra vienen con diversas pasarelas de pago integrado y listo para usar.

Authorize.net es el más importante en los EE.UU.. Muchos anfitriones son capaces de renunciar a los honorarios de arranque para esta pasarela - así, los clientes tienen ahora la posibilidad de obtener una cuenta de comerciante completo + pasarela por $ 25/month...

"¿Cuáles son mis opciones de llanura vs webhosting webhosting con Webstore funcionalidad? "

La gran mayoría de todos los hosts ofrece algún tipo de carrito de la compra con sus paquetes de alojamiento - Sin embargo, theres sólo unos pocos que realmente apoyar la cesta de la compra en sí...Si su negocio principal será el carrito de la compra - puede ser una buena idea ir de compras alrededor de un carrito de la compra que te gusta - entonces encontrar una multitud que apoya ese carrito ..

Espero que esta ayuda...
Andrew - http://www.cartikahosting.com
Business Grade, Clustered Application Hosting
Windows, Linux, Coldfusion, FreeBSD, MS Exchange and Dedicated Servers
  • anticowboyism
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 22nd, 2005, 7:38 pm

Gracias por todas las ideas chicos! Por lo que respecta a mi preferencia por un carro de la compra, estoy interesado en el opensource carros, principalmente por razones éticas que prefiero utilizar el software opensource cuando se le da la elección. Así osCommerence, Zen Cart, Agoura carrito, etc ¿Alguien tiene alguna preferrence aquí? No tengo ninguna experiencia con estos.

¿Cuáles son algunas opciones para el inventario de catalogación, y la integración con actualizaciones de productos en la web? ¿Qué le parece la integración de envío?

Im principalmente tratando de tener una idea sobre si será por valor de mi tiempo a aprender estas aplicaciones en lugar de pagar a alguien para diseñar el sitio para mí (o usar un "todo en un solo paquete como yahoo). Soy una especie de perfeccionista (así se puede decir que acabo de atención sobre la forma adecuada, el diseño funcional de las cosas más que otras personas), por lo que me vacilan en dar mi diseño del sitio a la responsabilidad de otra persona, por temor a que se nunca se lo que quiero. En otras palabras, no tengo los recursos económicos para pagar a un diseñador para cuidar tanto como quisiera.

Tan ¿Qué tan difícil es para diseñar una tienda como esta y consigue que todas las diferentes piezas a trabajar juntos? ¿Se me desgarre mi cabello, que deseen tuve que acaba con un simple conjunto integrado y / o fuera de diseñador? Tengo conocimientos de programación html, pero me unfamilar con la configuración de un servidor linux config como cPanel. Y estoy familiarizado con la forma de programar el sitio para trabajar con un carrito de la compra y autorización de pasarelas, catálogo de bases de datos, etc...Estas son cosas que tendrá que aprender.
  • SSH-Raj
  • Expert
  • Expert

Nota Marzo 22nd, 2005, 8:09 pm

en la medida de lo carros de la compra vaya mi fav es creloaded.

si usted es un perfeccionista (como mi mamá) entonces van a tener que hacerlo por sí solo y que alguien le aunque.

la creación de Cpanel, el gateway, y la base de datos es muy fácil.

desollar el carro a su diseño es lo que la mayoría de las personas toma tiempo.

en mi opción es mejor aprendan a tu auto.
Teen Forums - Check them out!
  • CartikaHosting
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Marzo 22nd, 2005, 11:27 pm

Quote:
Por lo tanto, ¿Qué tan difícil es para diseñar una tienda como esta y consigue que todas las diferentes piezas a trabajar juntos? ¿Se me desgarre mi cabello, que deseen tuve que acaba con un simple conjunto integrado y / o fuera de diseñador? Tengo conocimientos de programación html, pero me unfamilar con la configuración de un servidor linux config como cPanel. Y estoy familiarizado con la forma de programar el sitio para trabajar con un carrito de la compra y autorización de pasarelas, catálogo de bases de datos, etc...Estas son cosas que tendrá que aprender.

Si tiene html y css habilidades, creo que irá bien haciendo el mismo sitio. Zen Cart tiene una característica inherente de plantillas y la mayoría de los proveedores tienen una snapshop de osCommerce que incluye una característica de plantillas. En cuanto a la fuente abierta carritos de la compra ir - estos son sus 2 mejores opciones (OMI).

Vienen dispuestos a ir integrada con diversas pasarelas de pago, 3 ª parte procesadores y proveedores de transporte marítimo. No adicionales o codificación que se requiere expertos.

Me permito recomendar que usted juega con una demostración en vivo de estos dos productos y familiarizarse con ellos...

No es en realidad un muy bonito integrado módulo disponible para zen carrito donde puede administrar su inventario, clientes, cotizaciones, etc de un funcionalmente completo, aplicación basada en web que está integrado con su carrito de la compra (es decir, si vende algo de su tienda frente, se resta de su maestro de existencias, etc....)

Yo creo soluciones como yahoo tienen valor, sin embargo, el valor es más relativa a la comercialización final entonces la funcionalidad final...

Si se tiene la certeza en su capacidad de comercialización de un sitio de comercio electrónico, así como tener algún tipo de presencia local establecido de una forma más tradicional de ladrillo y mortero de asociados de negocio, creo que el valor de yahoo tiendas de gotas de manera espectacular...
  • anticowboyism
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Marzo 25th, 2005, 11:45 am

CartikaHosting escribió:
Yo creo soluciones como yahoo tienen valor, sin embargo, el valor es más relativa a la comercialización final entonces la funcionalidad final...

Si se tiene la certeza en su capacidad de comercialización de un sitio de comercio electrónico, así como tener algún tipo de presencia local establecido de una forma más tradicional de ladrillo y mortero de asociados de negocio, creo que el valor de yahoo tiendas de gotas de manera espectacular...

¿Está hablando de SEO y la presentación que hará yahoo en su nombre? ¿Qué áreas de marketing ayudará a hacer paquetes, como que por lo general?

Este sitio me planificación será estrictamente en línea. No hay un B & M tienda previsto en este punto. Pero habrá servicios basados en suscripción y periódicos estilo contenido para establecer una base de clientes de retorno.
  • CartikaHosting
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Marzo 25th, 2005, 9:08 pm

Quote:
¿Está hablando de SEO y yahoo presentación que hará en su nombre? ¿Qué áreas de marketing ayudará a hacer paquetes, como que por lo general?

No necesariamente SEO - sin embargo, ser parte de la red Yahoo, en teoría, va a conducir algunos visitantes y, presumiblemente, algunas empresas su camino. Aunque, según tengo entendido, estos resultados no son lo que una vez fueron y los beneficios son ahora insignificante...

Desde una perspectiva de SEO - carritos de la compra son tradicionalmente débil - Sin embargo, hay varias formas en torno a esta cuestión.

1) comprar un grado comercial carrito de la compra que está específicamente construido con características SEO (el que estoy familiarizado con la oferta y es ShopSite - Sin embargo, hay otros)
2) Si se trata de productos de código abierto (Zen Cart o osCommerce) - asegúrese de instalar todos los módulos apropiados que permitan página personalizada meta tags, etc. -- También, asegúrese de que el nombre adecuadamente los productos - como los nombres de productos obtener por escrito directamente en la página <title> etiquetas...

De lo que he visto - la construcción de una tienda por su propia cuenta con una base sólida de SEO características respaldada por un bien pensado y ejecutado plan de marketing es el mejor método para lograr el éxito. El valor comercial tipos de ambientes como yahoo tiendas una vez que realmente se ve disminuida - y, a veces, su dinero está mejor invertido en un fuerte grado comercial carrito de la compra o un bien pensado carrito de código abierto.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados