¿Necesita ayuda para la carga y la instalación de una plantilla

• Contacttlp
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 14th, 2005, 1:41 am

He comprado una plantilla y descargado con las siguientes instrucciones:

Open config.php y editar las siguientes variables:

$ dbServer = "localhost";
$ dbuserName = "camrose_crash";
$ dbpassword = "contraseña";
$ dbName = "camrose_test";

Mi pregunta es ¿Qué debo poner para "localhost"? No tengo ni idea de lo que esto significa.

Además, se dice i necesidad de: Subir todos los archivos y directorios para el directorio principal html en su servidor, usando su programa favorito de FTP. Mantener la misma estructura de directorios.

¿Cómo puedo hacer esto? Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 14th, 2005, 1:41 am

• Nem
  • Guru
  • Guru
  • No Avatar
  • Loc: UK

Nota Septiembre 14th, 2005, 2:30 am

Dejar como localhost si es la base de datos en un mismo servidor.
GSDomains.com -Click here - Packages starting from £3.69 a month. 1.5GB Space & 10GB Bandwidth.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Septiembre 14th, 2005, 4:38 am

Basicially necesita un programa (ftp) para obtener los archivos de su equipo y subirlas a tu espacio de alojamiento.

Cuando usted firmó para hospedaje deberían le ha dado una dirección ftp, el nombre de usuario y la contraseña - se trata de lo que escribe para conectarse a su alojamiento mediante el programa de transferencia de archivos (Protocolo).

Prefiero smartFTP puede descargar gratuitamente, introduzca su dirección de ftp (normalmente ftp.yourwebsite.com) a continuación, conectan su nombre de usuario y contraseña y éxito.

Tu proveedor de hosting le dirá dónde poner los archivos, por lo general una carpeta como "httpdocs"

smartFTP también tienen excelentes tutoriales sobre cómo utilizar el programa y cargar los archivos aquí:
http://www.smartftp.com/support/howto/

Este tema le ayudará con respecto a la búsqueda de un programa de ftp buen uso si decide que desea utilizar otro en su lugar
http://www.ozzu.com/hosting-forum/need-help-with-ftp-t51516.html

¡Buena suerte!
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Septiembre 14th, 2005, 6:47 am

Uh, huh?
Creo que la primera parte de la pregunta trata de hacer un php portal de Internet permitió utilizar una parte final db?
En cuyo caso, el "localhost" se sustituye por el período de investigación de la base de datos del servidor (localhost o la izquierda si en verdad era, localhost).
Las otras entradas que representan el nombre de usuario y contraseña, así como el nombre db (db particular, usted está utilizando para ese portal).

En cuanto a la segunda parte, escuchar Música. :)

Tengo curiosidad, ¿sabe usted si tiene un mysql o postgres backend? ¿Sabe cómo añadir cuadros?
Este script no puede hacer mucho por ti, si la respuesta a uno de ellos es el "no" o no lo sé. Sólo me pregunto, como la forma de ftp consulta es más bien rudimentaria, y me lleva a creer que usted no puede captar plenamente la intención de este código php.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados