¿Necesita ayuda en un proyecto, la creación de base de datos mysql

• Lysanda
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 22nd, 2005, 6:58 am

Hola, soy un novato

Actualmente estoy trabajando en un proyecto, y necesito gran ayuda!
¿Podría decirme lo que necesito para resolver este problema,

La organización que estoy trabajando para eso, tienen un cliente formulario de inscripción.
Uso de PHP para poner los datos en el servidor web base de datos.

Sin embargo, debido a razones de seguridad, la organización quiere crear su propia base de datos mysql local (en su propio ordenador PC local, las 24 horas conectado a Internet)

¿Qué necesito para pasar del alojamiento web a la base de datos mSQL
la base de datos MySQL local.

cualquier ayuda se agradece greately.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 22nd, 2005, 6:58 am

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Junio 22nd, 2005, 8:43 am

OK, quiero ver si tengo ese derecho.

Usted ejecuta / gestionar la empresa de este sitio, que es principalmente codificado en php para el acceso a una base de datos mysql que también mantienen actualmente. Por otra parte, que, dice la empresa, preferiría tener a administrar la parte delantera y middleware, pero conservar parte final dice db a su ubicación?

Así que ellos quieren de largo recorrido de base de las solicitudes a través de la internet abierto con no tanto como una VPN entre? ¿Están locos? Por "problemas de seguridad", que abrirá el acceso de base de consulta a través de su perímetro en una máquina local?

Wow.

Esto tiene que ser (casi) la cosa más ridícula que he escuchado.

PHP te da la opción de conectarse a cualquier lugar mysql lo desea, simplemente cambia el nombre del host.

Wow.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • Casey
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Iowa

Nota Junio 23rd, 2005, 11:36 am