¿Necesita ayuda en un proyecto, la creación de base de datos mysql

• Lysanda
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Junio 22nd, 2005, 6:58 am

Hola, soy un novato

Actualmente estoy trabajando en un proyecto, y necesito gran ayuda!
¿Podría decirme lo que necesito para resolver este problema,

La organización que estoy trabajando para eso, tienen un cliente formulario de inscripción.
Uso de PHP para poner los datos en el servidor web base de datos.

Sin embargo, debido a razones de seguridad, la organización quiere crear su propia base de datos mysql local (en su propio ordenador PC local, las 24 horas conectado a Internet)

¿Qué necesito para pasar del alojamiento web a la base de datos mSQL
la base de datos MySQL local.

cualquier ayuda se agradece greately.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 22nd, 2005, 6:58 am

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Junio 22nd, 2005, 8:43 am

OK, quiero ver si tengo ese derecho.

Usted ejecuta / gestionar la empresa de este sitio, que es principalmente codificado en php para el acceso a una base de datos mysql que también mantienen actualmente. Por otra parte, que, dice la empresa, preferiría tener a administrar la parte delantera y middleware, pero conservar parte final dice db a su ubicación?

Así que ellos quieren de largo recorrido de base de las solicitudes a través de la internet abierto con no tanto como una VPN entre? ¿Están locos? Por "problemas de seguridad", que abrirá el acceso de base de consulta a través de su perímetro en una máquina local?

Wow.

Esto tiene que ser (casi) la cosa más ridícula que he escuchado.

PHP te da la opción de conectarse a cualquier lugar mysql lo desea, simplemente cambia el nombre del host.

Wow.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • Casey
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Iowa

Nota Junio 23rd, 2005, 11:36 am

Estoy de acuerdo. La ejecución de una base de datos mysql en otro host como una idea fantástica en lo que respecta a seguridad y rendimiento se refiere, pero si no theyre en el mismo lugar que es totalmente absurdo.

Id recomendar permanencia en la misma máquina si no puede mantenerlos en el mismo lugar.

Además, si usted está realmente preocupado por la seguridad, probablemente pueda pagar a alguien para analizar los guiones. La mayoría de las páginas son bastante seguros a menos que el codificador no sabe lo que él / ella está haciendo.
  • placid psychosis
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Warsaw, IN

Nota Junio 23rd, 2005, 12:53 pm

Eh, fuera de sitio la base de datos no es tan malo si envuélvalo con SSL. Su mayor preocupación es la inhalación a cabo las consultas y datos.

Usted también quiere escribir su código para ser más defensivo, y verificar los datos y comprobar estado de conexión con más frecuencia. Hay muchas cosas que pueden salir mal con un fuera de sitio de conexión. Un llamado a mysql_ping () es probablemente una buena idea antes de que las preguntas están dirigidas a asegurar la línea que sigue.

Pero en general es una mala idea. Si debe eliminar la base de datos desde el servidor Web, I wouldnt sacarlo de los servidores internos de subred. Si el resultado final es todavía un servidor expuestos a la red, su no más seguro. Lo ideal sería que youd se desea desactivar las redes TCP / IP en la base de datos y conectarse únicamente con tomas de corriente en el localhost.
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Los Angeles

Nota Junio 23rd, 2005, 1:21 pm

Lysanda:

¿Cómo es el PC local está garantizado? ¿Por qué piensan que esto sería más seguro que dejar los datos en el servidor web?

Lysanda escribió:
Sin embargo, debido a razones de seguridad, la organización quiere crear su propia base de datos mysql local (en su propio ordenador PC local, las 24 horas conectado a Internet)

MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
sales@uncensored-hosting.com Uncensored-Hosting
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master

Nota Junio 23rd, 2005, 1:29 pm

placid psychosis escribió:
Eh, fuera de sitio la base de datos no es tan malo si envuélvalo con SSL. Su mayor preocupación es la inhalación a cabo las consultas y datos.

No estoy de acuerdo; su mayor obstáculo sería IO (por defecto tiempos, la replicación males, etc.)

Theres una razón por la cual en gran escala implican soluciones empresariales de back-end de VPN sitio a sitio de transferencia, la replicación y la minería de datos - la velocidad y eficiencia.

La mayoría de las personas tienden a conservar en ella las fuentes de datos diversas zonas eliminado del abierto de Internet - y con prudencia. Por lo tanto, una política eficaz estados demarkation entre las zonas, terminación SSL. Lagrimeo y derribar múltiples conexiones SSL parece desordenado y kludgy, por no hablar de un dios terrible-hack.

IMHO. :)
  • placid psychosis
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Warsaw, IN

Nota Junio 23rd, 2005, 1:38 pm

Sí, yo estaba hablando de por qué youd desea utilizar SSL, no el problema general de que se fuera de sitio. Me acaba de señalar el aspecto de seguridad, como esa es la motivación detrás de este hilo. Pero sí, I / O de conexión y las cuestiones son una gran parte de ella, también.
  • Lysanda
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 24th, 2005, 3:38 am

Hola
gracias tío,
tengo una conversación con uno de los networker, dijo que actualmente es el oganisation con Optus, y para cambiar a la base de datos local,
entonces necesitamos algunos llaga de dirección IP estática para el PC local (base de datos)

así que aquí la forma en que ir,
la entrada del usuario algunos datos en un formulario web -> el formulario web que se presentará a la web hoster que el apoyo php, y luego en el script php que acabamos de cambiar el nombre de dominio con la dirección IP, que debería permitir que los datos que deben transferir a el local pc (base de datos) en lugar de la base de datos del servidor web.

sí en términos de seguridad i don; sabe mucho acerca de que, o bien,
Voy a tratar de hablar con el chico de seguridad, ver por qué deciden cambiar la base de datos,
pero hay algunas otras razones por las que quieren cambiarlo.
- la primera es secuirty
- la segunda es que los datos está creciendo, y que don; t desea pagar la web hoster base de datos para obtener más espacio

por la forma en que el usuario también desea poner a cargar imagen, y la imagen que desea guardar a su PC local también.

I don; sabe mucho acerca de SSL, pero sí creo que tienen previsto utilizar que además, hay otros 5 miembros del equipo dentro del proyecto.

Sólo el novato chico tan yeah i esperar y aprender :)
THX de nuevo
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Los Angeles

Nota Junio 24th, 2005, 5:27 am

Lysanda:

No tengo ni idea de dónde se encuentre acogida a esta base de datos o proponer a acoger la misma. Sin embargo, si el espacio en disco necesario en función de los costos prohibitivos entonces me sugieren fuertemente que / a encontrar otro proveedor. Como se ha indicado anteriormente la seguridad de la base de datos será degradado no mejoró de tal transición.

Lysanda escribió:
sí en términos de seguridad i don; sabe mucho acerca de que, o bien,
Voy a tratar de hablar con el chico de seguridad, ver por qué deciden cambiar la base de datos,
pero hay algunas otras razones por las que quieren cambiarlo.
- la primera es secuirty
- la segunda es que los datos está creciendo, y que don; t desea pagar la web hoster base de datos para obtener más espacio

por la forma en que el usuario también desea poner a cargar imagen, y la imagen que desea guardar a su PC local también.

I don; sabe mucho acerca de SSL, pero sí creo que tienen previsto utilizar que además, hay otros 5 miembros del equipo dentro del proyecto.

Sólo el novato chico tan yeah i esperar y aprender :)
THX de nuevo
MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
sales@uncensored-hosting.com Uncensored-Hosting
  • Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master

Nota Junio 24th, 2005, 5:43 am

Usted sabe, theres un viejo adagio, "Mantenga sus amigos cercanos y sus bases de datos más estrecha".

Bueno, ok, quizás no. ;)

Heres otra cuestión, tal como yo lo veo. (Una vez más, YMMV, y yo no podría ser usted siguientes).
Ustedes dicen que quieren ser sede de la base de datos en un PC local, como, en la oficina local?

Señor. Eso abre todo un lata de otros gusanos. Hosting centros tienen grandes tuberías, que es un montón de ancho de banda para los que sirven a un sitio. Normalmente, la oficina LAN son limitados y rara vez utilizan más de conexiones de 100Mbps, y el uso de tecnología de enrutamiento mínima (ciertamente no a la escala de un centro de acogida). Olvídese por un momento que las oficinas normalmente no tienen hardware redundantes y que ahora está creando una suave, único punto de fallo...usted está utilizando también el mismo ancho de banda que otros miembros de la organización requieren para el uso diario.
No voy a ir incluso en las ramificaciones de seguridad de tener una base de datos, utilizado para servir a todo tipo de contenido en el abierto transmitido a través de Internet a una red local?

Esto hace que el mencionado escenario aún más ridículo - si es que ello es posible.

Existen innumerables razones por las que es una mala idea (TM), pero parece inútil a la lista.

Tome mi consejo; contratar a un consultor, porque éste es destinado para el fracaso de tantas maneras, no quiere estar frente a los pelotón de fusilamiento. ;)

¡Salud!.
  • Casey
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Iowa

Nota Junio 24th, 2005, 6:37 am

Quote:
Mantén tus amigos cerca y más cerca de sus bases de datos

LOL! Im Tal vez sólo un geek, pero esa es divertido! Es cierto que demasiado...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados