¿Necesita el FTP de id anterior anfitrión. qué hacer?

• jazzd1
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 28th, 2007, 6:07 am

Mi viejo webmaster fue mi sitio de alojamiento hasta que decidió cerrar su negocio por la web .. Mi sitio estaba en su servidor de forma gratuita durante más de un año hasta unos dos / tres semanas .. me creó otra cuenta de acogida, pero (nuevo host) me dijo que necesitaba el ftp ip, nombre de usuario y la pw para transferir el sitio .. Tengo el usuario y la pw, pero no tengo ni idea de cómo obtener la ip ftp .. Así que mi sitio está ahora fuera de línea .. Mi viejo webmaster han sido inaccesible durante cerca de un año .. Quería pasar a mi sitio cuando cerró su negocio sólo por esta razón, pero después de llegar a su juzgado varias veces en aquel entonces, no responde .. Escribió su nuevo hace unos días pero de nuevo, sin respuesta .. OK, ¿qué debo hacer para obtener el ftp id de mi anterior anfitrión? ¿Cuál debe ser mi próximo paso? Gracias .. jazzd1
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 28th, 2007, 6:07 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Agosto 28th, 2007, 6:48 am

Espero que usted tiene una copia de seguridad en algún otro lugar.

En primer lugar, comprobar cualquier FTP aplicaciones que tienen que asegurarse de que no tengas la IP guardada en un marcador o somthing.

De lo contrario.

Si su nuevo huésped ya ha alterado las entradas DNS (por ejemplo, escribiendo la dirección en un navegador le lleva a la ubicación de nuevos sitios) deberá usar como somthing http://www.domaintools.com/hosting-history/ para determinar la dirección IP anterior.

Si ellos no lo han hecho, usted debería ser capaz de obtener la IP de una normal WHOIS buscar utilizando el nombre de dominio (por ejemplo, yoursite.com) como entrada.

En cualquier caso, realmente existe una escasa posibilidad de que su cuenta y los archivos aún existían en la antigua ubicación después de 2-3 semanas.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados