No he visto nada en contra de esta en las reglas, pero si los admins / mods yo prefiero no hacerlo, dígame por favor, no me refiero a la falta de respeto a nadie.
De cualquier forma, estoy organizando un equipo llamado PhantomSphere sitio y yo estaba esperando para buscar un mayor número de usuarios para ayudar a aumentar el tráfico de mi sitio. Siempre me añadido tutoriales y noticias al sitio, así que lo mantenga actualizado, pero sus sido alrededor de un mes desde que he tenido un nuevo usuario.
Tengo un montón de ancho de banda para ofrecer y pregunto si alguien está interesado en que me anfitrión algunos archivos, como una sección de descargas o juegos, o lo que es lo que necesita anfitrión si está en un crujido de ancho de banda. A cambio, les pido de que puede contener una pequeña mención de mi sitio. Incluso un anuncio de texto está bien siempre y cuando se observa y no oculta por completo.
ofreciendo 30 conciertos al mes y almacenamiento es nagotiable. No voy a sitios de acogida o cualquier cosa y no puede darle cPanel o cosas por el estilo...No soy una empresa de alojamiento o de un revendedor, pero yo le puede dar una cuenta de FTP y el anfitrión de una sección de descargas o algo así.