Estimado foro moderadores,
Si este es el lugar adecuado para publicar este tipo de solicitud, por favor, me perdonen que yo siento mucho.
Necesito el mar de alojamiento, preferiblemente en un país que no está vinculado por EE.UU. la ley. Tengo un amigo que fue una vez un distribuidor de Amway y ella dejar de fumar después de haber participado durante muchos años. Ella es ahora una recuperación de Amway distribuidor (ex-Amway distribuidor que salió del culto) y busca poner en línea un sitio web exponiendo el Amway culto de engaño. Para los que no saben, Amway es una multinacional empresa de comercialización de nivel que a menudo ha sido acusada de engaño y el fraude. Su sitio es básicamente una colección de artículos, ensayos y textos de ex distribuidores de Amway un carácter crítico, demanda de información, artículos sobre el fraude, etc...Básicamente se trata de una enorme colección de la lucha contra el Amway artículos, textos y ensayos.
Ella creó su sitio web en los EE.UU. antes, pero alguien (no se citan nombres) fue capaz de utilizar la puerta trasera método de obtener el sitio cerrado, usted sabe de acoso, etc...
¿Necesito un off-shore de acogida, para aceptar el emplazamiento que no se arrodillan ante la presión de los abogados o los sobornos. Si usted sabe de este tipo extraterritorial de acogida que pueden proporcionar Una ganga los precios de alojamiento, hágamelo saber y que recibió un cliente.
Usted debe ser un socio fiable de acogida con buenas referencias, y una lista de otros sitios web que aparecen en su sitio. Calidad, fiabilidad, el buen tiempo de actividad y un excelente servicio de atención al cliente son necesarias!
Por favor enviar dirección de contacto, que se pondrán en contacto:
dnagod2000@yahoo.com NO PM, sólo el correo electrónico!