ATNO Hi / NU
Descubrí este sitio y esperamos que Im en el lugar correcto (e hilo). Si no me disculpo. Tengo un problema y necesita ayuda! ¿Qué dirección debo ir? Esto parecía como el sitio para obtener esas respuestas.
y agradecemos cualquier ayuda que reciba
Problema: He asumido la responsabilidad de hacer un foro tipo sitio web en busca de mi clase específica alumns de la escuela fui a modo hace muchos años. Nos ha reunido y conectado en torno a una próxima reunión 45a y el intercambio de correo electrónico ha recibido de las manos, por lo que la progresión a un sitio web que permite el formato de foro para las categorías hilo y parecía ser la solución lógica. Tuve un amigo de voluntarios para hacer esto (dulce hombre!), Pero ahora no puede. Por tanto, estoy atascado! no sitio web y ahora todo el mundo espera con impaciencia su activación! Tengo que encontrar una solución muy rápida que no cuestan una fortuna. absolutamente ninguna experiencia con esto.
¿Qué Im partida para algo es creado como:
http://smithrep.master.com/texis/master ... board.htmles limpio y fácil de navegar.
Tengo el nombre pero no registradas hasta ahora.
la categoría de botones serían las siguientes:
SAT Noticias y Enlaces
Reunión
Lounge
Classmates
Transiciones
Rincón creación
Actualidad y opinión
Lo ideal sería que me doy cuenta de que yo debería tener a alguien hacer esto para mí y estoy dispuesto a hacerlo si no cuesta una fortuna. He buscado en varios conjuntos de alojamiento web, pero de nuevo, yo realmente no saben lo suficiente sobre él, incluso a ser capaces de descifrar lo que sería aplicable.
Im si me siento realmente ignorante de sonido, pero supongo que yo soy!
AYUDA
gracias
Sue