Newbie FTP problemas

• badlancard
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 30th, 2004, 7:40 pm

Hola, Yo uso un router Linksys y estoy tratando de ser anfitrión de un servidor FTP de mi portátil. Yo entiendo todas las cosas, como el reenvío de puertos, y todas las demás cosas necesarias. De todas formas, mi dirección IP es 192.168.6.70 en la red, reenvío de puertos y sólo me permite cambiar esta 192.168.1._, no 192.168._._. Así que no puedo poner mi dirección IP en ella. La computadora portátil utiliza conexión inalámbrica. ¿Alguna sugerencia? :roll:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 30th, 2004, 7:40 pm

• Daemonguy
  • Moderator
  • Web Master
  • Loc: Somewhere outside the box in Sarasota, FL.

Nota Octubre 1st, 2004, 5:32 am

Por lo tanto, Heres lo que suena como a mí; corregir si me fuera de la meta.

Usted tiene un inalámbrico WAP y un router Linksys. El router Linksys proporciona direcciones IP en el rango 192.168.1, y su WAP les proporciona a la gama .6.
Es decir, usted tiene dhcp activado para ambos dispositivos.
Si este es el caso, usted tiene algunas duplicar pasa - y por cierto, si alguna vez trató de VPN a cabo un trabajo en red, no podría. (Doble NAT * mala *).

En lugar de Configuración automática - DHCP en el dispositivo inalámbrico, cambio que en lugar de Static IP, y le proporcionará uno de la gama que ofrece el router, en el .1. La puerta de enlace y DNS proveedor de todos los .1, que acaba de presentar peticiones a través de a sí mismo en la resolución de crear a través de su configuración DHCP.
Por lo tanto, en Configuración-> Configuración básica, a cambio * * Estática, luego agregar la información apropiada para la dirección IP asignada, la máscara de subred (255.255.255. 0 para la clase "C" que proporciona el router por defecto) GW y DNS tanto el router IP (interna). A continuación, se exponen a continuación añadir la IP local y la máscara de subred de nuevo.

Por supuesto, podría ser tan salvajemente fuera de objetivo, si este no refleja su configuración. :) Por lo tanto, como norma cláusula de exención de responsabilidad; YMMV. ;)

¡Salud!.
"It's always a long day, 86,400 won't fit into a short."
  • badlancard
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 2nd, 2004, 6:46 pm

:roll: Im confundido, pero el puerto disparo demasiado trabajo?, De modo que no tengo que especificar mi dirección ip como la meta de cosas enviadas a puerto 21 en mi dirección IP externa? Gracias

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados