Newbie IIS. ¿Necesita ayuda por favor

• ShadesOfKnight
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 22nd, 2006, 10:53 am

Saludos Foro.

Tengo un total novato pregunta para usted...por favor ser amables. :)

He 6,0 IIS instalado en un Windows 2003 Server. El servidor está configurado para ser miembro de mi dominio, pero es un solo servidor. Cuenta con una dirección IP estática (192.168.1.101) en el dominio y el DNS del dominio tiene la información adecuada para ello.

Tengo seis diferentes sitios web creado por esta unidad (cuatro de ellos el mío, dos parte de IIS). Sin embargo, sólo el valor predeterminado Compartir y Administración de Centros de sitios (instalado con IIS 6.0). He configurado cada uno de mis cuatro a tener un "host cabecera valor" que corresponde al sitio. Los otros cuatro siguen el siguiente patrón:
1) Cuando el botón derecho del ratón en INETMGR en el sitio y seleccione "Examinar", me sale un HTTP 403 (Prohibido) error. Esto ocurre independientemente de las credenciales que estoy conectado al servidor.
2) Cuando trato de utilizar IE para navegar por el sitio utilizando "http://192.168.1.101/ <i> SITENAME </ i>" me sale un HTTP 404 (File not found) error. El directorio a cabo los controles, y, de hecho, puedo hacer clic derecho en el sitio Web y seleccione "Explorar" y ver todos mis archivos muy bien.

Me parece que faltan algunas cosas novato en la creación de mis sitios web en el sistema. ¿Puede alguien por favor me ayudan?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 22nd, 2006, 10:53 am

• ShadesOfKnight
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 22nd, 2006, 12:43 pm

Actualizado:

Cuando he dejado el sitio web por defecto y eliminar la anfitriona Valor de la cabecera de uno de mis cuatro sitios, * la * poof un sitio ahora funciona...Pero necesito los cuatro sitios de trabajo, por lo que tengo que usar el valor de cabecera Host.

¿Puede alguien decirme si este es un DNS? ¿Es necesario añadir a los registros de DNS para el Host cabecera valores, y en caso afirmativo, cómo y dónde? Usamos DNS a través de nuestro controlador de dominio que es un Windows 2003 Server.

Por favor, ayuda.
  • ahevans
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Diciembre 4th, 2006, 4:47 am

sólo si su navegación y uso de internos http://ip/sitename , No sólo es necesario el establecimiento de directorios virtuales en IIS en lugar de acogida de las cabeceras?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados