Nombre de dominio / Administración de cuentas

• underpressure
  • Student
  • Student
  • Loc: Guyana
  • Status: Offline

Nota Mayo 10th, 2005, 8:29 pm

Hola a todos,
Estoy buscando un socio fiable y honesta a la empresa con registro de dominio similar a Go Daddy. El problema con Go Daddy es decir, no tienen Money Order o transferencias por cable (estoy en América del Sur, sin tarjeta de crédito).

Así que si alguien sabe de una empresa que cobra un precio bajo y puede manejar varios nombres de dominio, independientemente de mi empresa de alojamiento (s), por favor hágamelo saber, estoy agradecido por cualquier ayuda.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 10th, 2005, 8:29 pm

• Funny_Fuzz
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Mayo 11th, 2005, 3:00 am

http://www.bravenet.com/

Cuesta $ 5,00 para obtener un nombre de dominio. Acepta cheques (Im bastante seguro).
THE BEST THINGS IN LIFE ARE FREE...
JOIN THE MEDIASHARK COMMUNITY TODAY!
  • Carnix
  • Guru
  • Guru

Nota Mayo 11th, 2005, 6:22 am

GoDaddy factura puede usted, y usted puede pagar con cheque:
[URL]
https://www.godaddy.com/gdshop/prepayme ... %2B&ci=882 [/ URL]
  • underpressure
  • Student
  • Student

Nota Mayo 11th, 2005, 6:38 am

gracias,

nadie tiene una recomendación?
  • underpressure
  • Student
  • Student

Nota Mayo 11th, 2005, 7:08 am

Carnix escribió:
GoDaddy factura puede usted, y usted puede pagar con cheque:
[URL]
https://www.godaddy.com/gdshop/prepayme ... %2B&ci=882 [/ URL]

Pagar con cheque no es el tema aquí. El tema aquí es el pago por Money Order, Wire Transfer, Western Union o Money Gram fuera de los Estados Unidos. GoDaddy toma los controles tomados de un banco de EE.UU. y también tomar las transferencias por cable, pero usted tiene que depositar previamente $ 100,00 y no puedo hacer eso. (sólo para sus nombres de dominio)

la mejor forma de pago es Giro, ya que sólo cuestan $ 5,00 por transacción. Western Union cuestan $ 9,99 y Money Gram cuestan US $ 12,00 por transacción y por eso quieren evitar los Transferencia Bancaria y cuestan $ 15,00.

im buscando en Bravenet pero me gustaría más opciones sólo incase.
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Los Angeles

Nota Mayo 19th, 2005, 12:22 pm

¿Por qué no preguntar a su anfitrión a que lo haga por usted y enviarles el dinero. Suponiendo que están dispuestos a registrar el dominio (s) en su nombre. Lo hemos hecho los clientes en su situación Espero que su anfitrión sería hacer lo mismo para usted? Concedido que le cobre una prima por su tiempo, pero hey su justo.
MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
sales@uncensored-hosting.com Uncensored-Hosting
  • underpressure
  • Student
  • Student

Nota Mayo 19th, 2005, 3:13 pm

Uncensored-Hosting escribió:
¿Por qué no preguntar a su anfitrión a que lo haga por usted y enviarles el dinero. Suponiendo que están dispuestos a registrar el dominio (s) en su nombre. Lo hemos hecho los clientes en su situación Espero que su anfitrión sería hacer lo mismo para usted? Concedido que le cobre una prima por su tiempo, pero hey su justo.

Porque no tengo mucho que la confianza ni la fe en ellos con el fin para mí hacer lo que tendría que ser con una empresa que tiene una conocida trayectoria
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 19th, 2005, 5:55 pm

Tal vez un amigo o familiar con una tarjeta de crédito lo puede hacer por usted?
MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
  • underpressure
  • Student
  • Student

Nota Mayo 19th, 2005, 7:58 pm

Tal vez un amigo o familiar con una tarjeta de crédito lo puede hacer por usted?

Bien seguro, pero yo no más bien desde que he usado este método antes y yo no y no carga a nadie con esto. Usted no ver su web americana que las empresas no toman pedidos de más de sus mares que no he encontrado un dominio de la gestión de empresa que sí lo hace.
La mayoría de las grandes empresas tomen web giros postales como cualquier negocio tradicional de América.

Es la misma cosa con este libre empresa de alojamiento web llamado Freeownhost
Ofrecen adjudicar de forma gratuita alojamiento, sino, porque no puedo actualizar mi por los métodos de pago que estoy pasando a un empresa de alojamiento web.

Así que si alguien tiene una sociedad de gestión de dominios en cuenta, por favor hágamelo saber o si alguno tiene una alternativa, o incluso el asesoramiento sobre la forma de gestionar 12 o más dominios, por favor hágamelo saber.
Y gracias censura-Hosting por sus esfuerzos para que me ayude Estoy muy agradecido
  • Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient

Nota Mayo 21st, 2005, 3:58 am

Youre bienvenida UP. Teniendo en cuenta que tiene 12 dominios por qué no simplemente pagar el depósito de $ 100,00 y moverlos a GoDaddy. Tal vez puede abrir una cuenta PayPal GoDaddy que toma demasiado.
  • underpressure
  • Student
  • Student

Nota Mayo 21st, 2005, 6:02 am

Youre bienvenida UP. Teniendo en cuenta que tiene 12 dominios por qué no simplemente pagar el depósito de $ 100,00 y moverlos a GoDaddy. Tal vez puede abrir una cuenta PayPal GoDaddy que toma demasiado.

así no tengo 12 en este momento pero poco a poco comienza a Pyle, pero yo todavía no quieren hacer negocios con una empresa que no tiene Money Order, ya que, si i necesitará tener algún otro servicio que ofrecen no tienen esta forma de pago por parte podría dar lugar a estrés.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados