NTFS & Unix carpeta tamaños

• -->gm<--
  • Student
  • Student
  • Status: Offline

Nota Febrero 25th, 2007, 1:02 pm

Hola,

He subido una carpeta a mi servidor UNIX.
El tamaño de la carpeta y su contenido es 7198681 bytes xp en ntfs.
En el servidor Unix el tamaño de la carpeta y el contenido es un par de kb más pequeños, aunque creo que la subida se ha realizado correctamente.

Am i correcta al asumir esto se debe a diferentes tamaños de grupo en las plataformas?

¿Existe alguna herramienta que puede usar en xp que me muestran lo que el tamaño de la carpeta sería en unix?

Me gustaría saber de comparación de archivos ftp de subida y control...
Mi cliente ftp ws_ftp a veces le da control de integridad de archivos en mal estado.

Gracias,

Gareth
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 25th, 2007, 1:02 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 25th, 2007, 4:46 pm

Miré a ver si hay alguna diferencia entre mi caja de XP y FreeBSD. Los bytes son los mismos. Creo que parece que hay una diferencia al convertir en bytes KBs. I wouldnt te preocupes.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • -->gm<--
  • Student
  • Student

Nota Febrero 25th, 2007, 5:15 pm

Hola Don,

Gracias por la respuesta.

Estoy interesado en el flie tamaño, porque quiero comparar los bytes a nivel local y cortar de lado para confirmar que la subida se ha realizado correctamente.

He utilizado muchos de los clientes ftp, tanto de fuente abierta y paga.
I liquidará el ws_ftp pro, ya que parece ser la más fiable. He permitido que la integridad de archivos, pero estoy recibiendo errores con los archivos, incluso después de las subidas fueron consideradas un éxito.
Después de un proceso de carga ha finalizado si el número de bytes son idénticos a mi lado y del lado del servidor entonces sé que todo es bueno en el mundo! :lol:

Cualquier software de ideas que me permitiría ver en tamaño carpeta xp como sería en * nix, además de a changin partición de fat32, buyin un Mac (pronto) o la instalación de * nix : -> :?:
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 25th, 2007, 5:22 pm

Yo entiendo lo que usted está diciendo pero no tengo una herramienta que hará lo que usted desea. Nunca he utilizado un cliente FTP en mi vida. Siempre he utilizado una interfaz de línea de comandos, ya sea desde un DOS o una máquina Unix. Si usted tiene un segundo cuadro de ventanas, puede recuperar los mismos archivos al mismo y comprobar para ver que es lo que has subido en el primer lugar. Usted nunca dice lo que los tipos de archivos que eran. ¿Te ha subir archivos txt, exe, pdf, u otra cosa?
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados