Nueva empresa de alojamiento!

• sirgamesalot
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: london ontario
  • Status: Offline

Nota Octubre 16th, 2003, 7:01 pm

Bueno si tiene alguna duda, sólo pedimos que después fue un poco apresurada.

Pero el número uno cosa que hacer antes de elegir un anfitrión es averiguar todo lo que pueda acerca de ellos. Que lo que me gusta hacer cuando veo gente loseing mucho dinero en alojamiento. Me refiero a las matemáticas ni siquiera sumar lol.

Recuerdos,
Eddy
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 16th, 2003, 7:01 pm

• musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Octubre 16th, 2003, 7:06 pm

buenos consejos Yo soy el mismo, su importancia, sobre todo cuando se están poniendo a sus clientes con ellos y mantener el relleno arriba / abajo va etc
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • sanjose
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 18th, 2003, 12:26 am

Así sus creencias y antics acerca de las nuevas empresas de alojamiento son verdaderas. Esta empresa no tiene ninguna pista en el servidor del cliente ni se dan cuenta de que cuando dicen "vamos a responder por 24 horas" que los clientes esperan una respuesta en 24 horas. Al principio pensé que era extraño que después de haber efectuado el pago, a ellos que no he recibido una palabra de información de vuelta acerca del pago a ellos. Por lo tanto, no cree que gran parte de ella. (He pagado por ellos 19,95 Octubre 16a a 5:38 pm) Así que decidí enviar un rápido mensaje de correo electrónico después de alrededor de 19 horas ha pasado. Sólo para asegurarse de que no llegan a mi pago. Pero no resonse. Así que esperó aún más, como después de las 24 horas gusta de un día y medio. Después de la 2 ª de correo electrónico todavía no resonse, ni ninguna información sobre mi cuenta. Así que he enviado otro mensaje de correo electrónico, pero esta vez a la CompuServe paypal cuenta de correo electrónico. Aún sin respuesta. ¿Esta empresa cree que la recepción del pago y no responder se va a conseguir más clientes? Piss Muy pobre servicio al cliente.

Así que ahora he invertido la transacción a través de PayPal y es de esperar que voy a recibir algún tipo de pago espalda. Simplemente demuestra que cualquiera puede ser un tonto, sobre todo en las nuevas empresas de alojamiento de este tipo. Id esperar otros 5 meses antes de que siquiera pensar en buscar a su sitio de nuevo. Y samuraigecko, ¿está seguro de no yourre amigos con el propietario de la empresa "Michael Young"? porque usted parece haber muy buena suerte en obtener una respuesta.

¿A alguien más tiene problemas? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :( :(
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Octubre 18th, 2003, 12:36 am

que suena como su experimentando digusting servicio al cliente.

que es la razón por la que tienden más a propósito para los más grandes que han estado con nosotros un rato. Hoy he firmado con http://www.powwebs.com sus precios y productos de valor parecen buenas. la otra cosa que me gusta es que tienen una gran comunidad que colgar en un foro dirigido por el sitio, que me dice que son personas y servicio amistoso.

Siempre estoy tan cansado de nuevas empresas porque sé cuántas de ellas realmente palo alrededor de una vez se dan cuenta de la enormidad de funcionamiento de una exitosa empresa de alojamiento. no son muchos!

Estoy realmente triste que tenía mala suerte con el tema de arranque. Nego dice que está suscrito con ellos, me pregunto cómo ha encontrado su servicio con ellos...Nego?
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • sanjose
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2003, 12:07 pm

sanjose escribió:
Así sus creencias y antics acerca de las nuevas empresas de alojamiento son verdaderas. Esta empresa no tiene ninguna pista en cliente servidor ni se dan cuenta de que cuando dicen "vamos a responder por 24 horas" que los clientes esperan una respuesta en 24 horas. Al principio pensé que era extraño que después de haber efectuado el pago, a ellos que no he recibido una palabra de información de vuelta acerca del pago a ellos. Por lo tanto, no cree que gran parte de ella. (He pagado por ellos 19,95 Octubre 16a a 5:38 pm) Así que decidí enviar un rápido mensaje de correo electrónico después de alrededor de 19 horas ha pasado. Sólo para asegurarse de que no llegan a mi pago. Pero no resonse. Así que esperó aún más, como después de las 24 horas gusta de un día y medio. Después de la 2 ª de correo electrónico todavía no resonse, ni ninguna información sobre mi cuenta. Así que he enviado otro mensaje de correo electrónico, pero esta vez a la CompuServe paypal cuenta de correo electrónico. Aún sin respuesta. ¿Esta empresa cree que la recepción del pago y no responder se va a conseguir más clientes? Piss Muy pobre servicio al cliente.

Así que ahora he invertido la transacción a través de PayPal y es de esperar que voy a recibir algún tipo de pago espalda. Simplemente demuestra que cualquiera puede ser un tonto, sobre todo en las nuevas empresas de alojamiento de este tipo. Id esperar otros 5 meses antes de que siquiera pensar en buscar a su sitio de nuevo. Y samuraigecko, ¿está seguro de no yourre amigos con el propietario de la empresa "Michael Young"? porque usted parece haber muy buena suerte en obtener una respuesta.

¿A alguien más tiene problemas? :twisted::twisted::twisted::twisted::(:(

Una actualización a esto es que aproximadamente un día después de que este Nuevo, recibimos un correo electrónico de esta empresa. que nos explicó que no sabían si nuestro dominio actual es realmente nuestro y no podía hacer nada...blah blah blah..... que para nosotros podría haber sido legítimo lo que respecta a un problema, pero aún así un mensaje de correo electrónico se han resuelto ningún problema para que lo que nunca. que ahora se encuentran en una espada y la pared, porque mi socio pagó otra empresa de hosting, sino porque están cerca de su límite nos dijeron que sería de 2 días antes de que pudieran fullfill nuestro fin. Porque yo y mi pareja tiene personal las empresas de nuestra propia, hemos decidido ir aún serversun.com y con sólo ver cómo van a tratar con nosotros después de la cancelación de la inversión solicitud de pago.

Voy a mantener una actualización en cuanto a la forma Serversun compara a las empresas de alojamiento, ya sea que tuvimos en el pasado. Tenga en cuenta la mayor razón por la cual hemos tenido que cambiar de alojamiento no era debido al mal servicio al cliente, sino porque creció a cabo nuestros anfitriones anteriores paquetes de ancho de banda. podríamos ir a un servidor dedicado, pero el tiempo y el dinero nos está causando a aguantar hasta que absolutamente tienen que.

thanx todos por su apoyo y mensajes de correo electrónico.
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Octubre 19th, 2003, 12:32 pm

Hmmm...

Sigo sugieren http://interland.com

Su uno de los mundos más grandes y después de casi 3 años, yo mismo y los clientes han tenido tiempo de inactividad mínimo y sus planes de alojamiento son muy asequibles. Son muy fiables. Los dos han Linux y Windows y los servidores compartidos o dedicados de alojamiento, por lo que puede llegar bastante lo que usted desea.

El único problema que realmente tuvimos con ellos fue cuando se añade a los filtros de spam de correo electrónico (que es una buena cosa), y a pesar de que comunicarse claramente lo que estaba pasando, era un poco de dolor para regresar y cambiar varias formmail scripts para dar cabida a los filtros.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • sanjose
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2003, 12:59 pm

Gracias por la sugerencia. Definitivamente vamos a ir con ellos la próxima si esto no resulta para nosotros, y, además, vamos a horas que a fin de que si lo hacemos de registro, usted puede usar como referencia. ATNO Gracias de nuevo!
  • sirgamesalot
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: london ontario

Nota Octubre 23rd, 2003, 1:56 pm

Hmm interesante, no creo que el dominio había realmente nada que ver con ellos, simplemente enviando un e-mail a usted, etc

Im a punto de abrir el Servidor de Web Hosting Burst, im va a ofrecer pruebas gratuitas para que algo así no ocurra.

Hey ¿cree que usted podría subir unos ISOs a ese servidor? Quiero ver cuánto ancho de banda se puede empujar fuera de ellos antes de que e-mail :)

De cualquier forma no im llamas, mientras que más feliz que todos los asuntos!

¡Buena suerte con su nuevo huésped!

Eddy.
  • Draztik
  • Newbie
  • Newbie

Nota Noviembre 30th, 2003, 8:52 am

Aunque he creado serversun.com en Noviembre 11, y se abonará a través de mi cuenta PayPal. Ahora es 30-nov-y todavía no de palabra acerca de mi cuenta...incluso después de múltiples mensajes de correo electrónico. Mi consejo a cualquier persona por ahí pensando en inscribirse para estos timadores es.... NO LO HAGA. Los precios son muy tentadores...y ha merecido la pena el riesgo de mi $ 5 para mí darles un intento. Estoy de acuerdo con las declaraciones anteriores que serversun de venta es superior a su ancho de banda, pero que están haciendo más que eso y sólo simples rasga gente.

Actualmente estoy con http://www.eresellerbiz.com y estoy muy contento con su servicio. Yo recomendaría a nadie.
  • The Apostle of God
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: SDSU, SD, USA

Nota Diciembre 1st, 2003, 8:34 am

Quote:
El servidor que usted se aloja en es la siguiente -

#2100 AMD Athlon XP processer
#1 Gigabyte de memoria RAM
#99% el tiempo de actividad
#RedHat Linux 8,0
#Menos personas en cada servidor para que los servicios son mejores
#Partes de computadoras en buen estado
#Hasta la fecha Panel de control

Gran saber la acogida es "en buen estado." En serio, con "especificaciones" al igual que yo se quedarán fuera de esta empresa.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 25 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados