Nuevo Servidor

• Casey
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Iowa
  • Status: Offline

Nota Junio 23rd, 2005, 2:05 pm

Excelente punto. Debido a ello, Im definitivamente utilizando RAID. Por lo menos si un HD falla, Ill ser capaz de correr más y tirar una nueva pulg

Me doy cuenta de su mucho trabajo, pero DirectAdmin pueden crear copias de seguridad, y si algo falla (es decir, placa base) me basta con reabrir una cuenta con mi host y cargar la copia de seguridad de archivos.

Los "piratas" son mi mayor temor. Ellos son terribles, y que explotar (y daño) cualquier software de configuración que puedan llegar a sus manos. Ésta es la razón por la que plan para copias de seguridad de lo diario. (Itll se hace automáticamente) ¿Ha tenido muchos chicos hacking problemas?

Me doy cuenta de que podía perder el dinero de una forma muy sencilla, pero realmente quiero hacer algo excitante, y esto es para mí.

BTW, creo Im va a utilizar una torre en lugar de un 1U. No cuesta ningún dinero extra en el colo, y que probablemente tiene un mayor valor de reventa en caso de que las cosas no pan. (puede actuar como un equipo de escritorio)

Cualquiera opiniones sobre este?
http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=1462334&CatId=0
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 23rd, 2005, 2:05 pm

• placid psychosis
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Warsaw, IN

Nota Junio 23rd, 2005, 2:34 pm

Aprovecho la objeción de conciencia al término "hacker", tal como se utiliza en el post anterior.

Quote:
Los "piratas" son mi mayor temor. Ellos son terribles, y que explotar (y daño) cualquier software de configuración que puedan llegar a sus manos. Ésta es la razón por la que plan para copias de seguridad de lo diario. (Itll se hace automáticamente) ¿Ha tenido muchos chicos hacking problemas?

El término que busca es "cracker". Los hackers son las personas que llevan adelante las obras maravillosas de la tecnología sobre el terreno. El término "hacker" es anterior a las computadoras y se refiere a que es un experto en su oficio.

Ahhh, tornillo. Medios de comunicación ha arruinado los términos. Simplemente me gusta a nit-pick.

Pero para responder a su pregunta, sí he tenido mi run-ins. Ésta es la razón por la que ejecute los sistemas VPS y lugar cada sitio en su propio entorno chroot. Si una cuenta de usuario se compromete, tienen posibilidades mínimas de salir de la cárcel chroot (si realmente se nota es encarcelado), y luego me tienen que revisar los registros, restablecer el sistema de ficheros de usuario de copia de seguridad y parches el agujero, lo que suele ser causada por un script de usuario.

Esa PC no es un mal comienzo, pero usted puede ser que chichón que hasta 1GB de memoria, y comprobar con el colo si utilizan Gigabit Ethernet o simplemente 10/100. En caso de que el uso de alta velocidad, invertir el extra y conseguir un buen NIC. De esta manera se comunican plena velocidad con sus routers y entrega óptima para los tipos de su máquina.

¿Qué sistema operativo está buscando a correr?
  • Casey
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Iowa

Nota Junio 23rd, 2005, 7:34 pm

OS? Malos probablemente correr Fedora Core 2. Yo uso FC3 en mi lugar de trabajo, pero su todavía demasiado nueva, y yo realmente no confío en que en un servidor.

DirectAdmin (el software de gestión de Malos estar usando) recomienda el uso de Fedora Core 2 de todos modos. A mí personalmente me gusta FC2, y que parece tener muy buena protocolos TCP / IP. Me suelen bajar del 50% más rápido w / mi Fedora instalar más de Win XP (mismo equipo). Su mejor sólo en el manejo de red solicitudes.

No creo que jamás ejecutar un servidor Win. Me gusta Win 2003 (yo solía utilizar como una estación de trabajo), Fedora, pero es mucho más fácil de usar y mucho más estable, IMHO. Sé que excluye la multitud asp, pero PHP es bastante popular. Además de su mucho más barato.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados