de curiosidad, ¿qué tienen en contra de c-panel.
LOL - esto podría tomar algún tiempo...
En primer lugar, hay muchos buenos anfitriones cPanel - Im no está tratando de atacar a cualquier proveedor con este puesto. Sin embargo, ¿por qué cualquier buen proveedor elegir con conocimiento de cPanel es otra cuestión todos juntos - quizá simplemente son utilizados para que, tal vez se inició esta manera y ahora están estancados (como los costos de la migración es demasiado alto), tal vez se sienten que necesitan cPanel para proporcionar a competir, ya que esto es lo que sus clientes potenciales se utilizan para, o quizás, creemos seriamente que cPanel es la mejor solución - en ambos sentidos, Im No estamos aquí para juzgar -, pero, aquí está mi opinión de cPanel...
-- CPanel es un "decente" panel de control
-- Funciona con el add-on, funcionalidad modular - vs núcleo, diseñado para funciones - esto lleva directamente a los problemas durante las actualizaciones y migraciones - que nadie ha subdominios, addon dominios o varios otros ajustes incluidos los de facturación, servicio de asistencia billetes, etc corruptos o desaparecen misteriosamente ha experimentado la realidad de add-ons vs funcionalidad de ingeniería. Además, cada uno tiene un addon desarrollo del ciclo de vida, al igual que cPanel propia - a menudo ocasionan problemas de actualización y compatibilidad errores.
-- La falta de capacidad inherente al grupo - ahora, cPanel "puede" ser agrupadas - pero de nuevo - no una característica inherente - a menudo da lugar a arounds de trabajo y muchas veces se traduce en problemas, en última instancia, negar los beneficios de agruparse en el primer lugar.
-- Precio punto - cPanel tiene una estrategia de marketing específica (simplemente brillante se podría añadir yo). Su público objetivo son las personas o empresas con un arranque muy bajo presupuesto. Ofrecen una baja cuota mensual para sus productos, que las escalas en función de add-ons, servidores, etc...(* descargo de muchas empresas, incluso con un buen arranque presupuestos, todavía elegir cPanel, por las razones antes citadas) Cualquier persona haciendo un costo total de propiedad estudio sobre un panel de control antes de iniciar su actividad sería simplemente loco para elegir cPanel - Además, la baja de inicio los costos en general, atraen a un determinado segmento del mercado. Theres una razón casi cualquiera puede convertirse en un servicio de alojamiento web en estos días - y la fijación de precios cPanels / estrategia de marketing es que la razón (de nuevo, creo que su estrategia es simplemente genial) - Sin embargo, una gran mayoría de los problemas en este sector están directamente relacionados con cPanels estrategia de marketing. Producen un producto inferior en casi todos los sentidos - la seguridad, durabilidad, estabilidad, funcionalidad - sin embargo, se han dado a atractivo para un amplio público objetivo y se ha capturado un gran porcentaje del mercado y la mente compartimos. Como tal, a menudo los usuarios (sólo por las leyes de probabilidad) acostumbrado a un entorno cPanel hop y alrededor de las experiencias negativas a las malas experiencias, preguntándose por qué cada empresa de alojamiento es horrible. Hablando con franqueza - corto de determinadas sociedades mercantiles, que a entender cómo gestionar adecuadamente el mercado y una empresa de alojamiento - un entorno cPanel es unmanagebale - en particular si el proveedor está luchando contra una guerra de precios. En esencia, están garantizados para que oversell servidor, sólo para mantenerse en el negocio - en última instancia, sin los conocimientos adecuados y forsight y sin un adecuado plan de negocios y estrategia de precios - un servidor de sobreventa se colgará - es inevitable.
-- Lo que me gusta llamar a una cPanel todo-en-servidor es de extrañar. Normalmente, un servidor de cPanel correr con todos los recursos situados a nivel local - piensen en esto por un minuto. Panel de control, DNS1, DNS2, web, MySQL, correo electrónico, etc...+ El mayor número de clientes como pueden ser sardined en ese servidor antes de añadir el siguiente, y el próximo, etc...No se trata de una forma óptima para ejecutar una red y, en última instancia, tendrá problemas - y sobre la base de todas las historias de terror que he estado leyendo - los problemas son frecuentes y severos.
De todos modos - Ésta es la final de mi cPanel rant. Estoy seguro de que voy a escuchar una voz alta y furiosa respuesta de muchos amantes de cPanel - para que - no dude en hacérmelo saber cómo estoy mal informado