El paso de compartidos para Hosting Dedicado Virtual...HELPPP!

• bbott1982
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: NJ, USA
  • Status: Offline

Nota Octubre 7th, 2005, 9:07 am

Mi cliente decidió cambiar de alojamiento compartido y para ir a un host virtual dedicado a través de GoDaddy.com.

Al principio pensé que sería una pesadilla, pero resulta Plesk ya está instalado...Así que todo conjunto y su justa sido una pesadilla. Hasta el momento su trabajo y no tienen que reprovision mi servidor.

La razón de haber im cuestiones se debe a que el sitio se ejecuta fuera de un script. ¿Usted cree que tiene que instalar una nueva copia del script o puede que acabo de copiar el archivo de carpetas para el nuevo huésped?

Además, tengo el archivo de base de datos pero no tienen idea de cómo restaurar. Me suelen hacerlo a través del panel de control pero no hay ninguna característica para ello. Im familiar w / phpmyadmin pero no estoy seguro cómo hacerlo.

Si alguien puede ayudar a apreciar id.

Id incluso estarían dispuestos a pagar a alguien suponiendo que podría obtener rápidamente este hecho.

Recuerdos,

- BBott
Link Lasso Web Directory | Webmaster Forums
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 7th, 2005, 9:07 am

• Uncensored-Hosting
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Los Angeles

Nota Octubre 10th, 2005, 8:50 am

Mi consejo es que se olvide de hosting con goddady. Ellos están mal adaptadas para el webmaster sofisticados y / o los que se basan en secuencias de comandos o el mismo como una fuente de ingresos. Si tiene alguna duda acerca de lo que les deja le sugiero que lea este hilo .
MONEY BACK GUARANTEE! • Ddos, DOS, Brute force, Password Trading & Proxy attack defense. • No price increase EVER!
sales@uncensored-hosting.com Uncensored-Hosting
  • Mall23
  • Beginner
  • Beginner

Nota Octubre 10th, 2005, 10:54 pm

He pasado por el GoDaddy diversión. No era tan grande de un acuerdo porque yo era sólo evaluación de las mismas. Y sí, estoy de acuerdo en que si usted no está haciendo nada intenso, GoDaddy es grande.

Otro ganador es JodoHost (I got a cuenta de revendedor)...Yo podría decirle algunas historias de miedo - como cuando me canceló, el gerente cancelado para mí durante nuestra charla en línea. Una semana más tarde por correo electrónico diciendo que iban a demandar me (?!?!) porque no me permite a cancelar por su TOS. Me gusta...uh, no, su gerente cancelado para mí y aquí está el log de chat...Así que, después de backpedding un poco, que supuestamente me cancelado para una buena...pero en lugar de ello, obtuve una "confirmación de pago" e-mail !?!!? Llamé a mi empresa CC - demasiado bueno, porque CARGO DE MI TARJETA DE OTRO MES! jajaja...volver al tablero de dibujo. más divertido...

Y por supuesto, estoy cancelado por todo el dolor que tuve con ellos antes...Tuve que representan la friolera de 2 semanas y nunca fue capaz de conseguir que la puesta en marcha.

Ive nunca tuvo un problema con mi servidor dedicado de manejo y me encanta. Pero esa es $ 300/mes.

Moral de la historia - en obtener lo que usted paga.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados